ALAnerv

Posted by: Anonimo

ALAnerv - 07/07/07 01:05 PM

Me pongo en contacto con este foro para comentarles un problema que me ha surgido desde que estoy tomando las vitaminas ALAnerv.
El problema es que he perdido el gusto de los alimentos desde que estoy tomando estas pastillas, noto que todo me sabe mal. He estado leyendo los posbiles efectos secundarios y este no aparece.
Me gustaría que me informasen si alguien mas ha tenido tambien este problema , ya que, aunque estoy tomando otros medicamentos, este problema ha aparecido desde que stoy tomando estas pastillas.
Posted by: Anonimo

Re: ALAnerv - 28/03/09 07:46 PM

Paso un año y medio de tu pregunta y no ha sido respondida por nadie vinculado al laboratorio que fabrica ALAnerv ? Yo que tu hablaria directamente al laboratorio, y de paso les comentaria de esta omision.
Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: ALAnerv - 08/07/09 12:26 PM

hola,
Llevo 2 semanas tomando este medicamento y no he notado que haya perdido el gusto de los alimentos.
Posted by: Anonimo

Re: ALAnerv - 10/02/11 04:12 PM

a aporque sois tan desagradables con la chica, mira si tienes falta de sabor ves al medico y se lo comentas.suerte wapa :)
Posted by: Anonimo

Re: ALAnerv - 20/07/11 02:33 PM

Hola, te contesto. Hace 3 meses que lo estoy tomando y no me ha sucedido lo que a tí. También consultaría con tu médico tal como alguien te lo ha sugerido
De paso pregunto, he comprado el medicamento en España en donde consulté con un osteópata que fue quien me lo recetó. Pero vivo en Sud América, Uruguay, y acá me dicen que el medicamento no existe. Es posible que se pueda conseguir el mismo en países como Argentina, Brasil, Chile?
Agradezco respuesta.
B
Posted by: Anonimo

Re: ALAnerv - 15/09/11 04:32 PM

Hola: ALAnerv, es una Marca de un producto que se vende en España através de la farmacia como " Complemento alimenticio" y no como "Medicamento".
La composición de este producto es: ácidos grasos (lipóico y Linolénico), vitaminas ( E,B1,B2,B5 y B6) y Selenio.

El Laboratorio que lo comercializa es BAMA-GEBE
Posted by: Anonimo

Re: ALAnerv - 15/03/12 09:32 PM

A mí no me pasa ,eso solamente me pasa cuando me las entro en la boca para tragarmelas,luego nó tengo otros sintomas.
Posted by: Anonimo

Re: ALAnerv - 08/05/12 04:22 PM

he leido por ahí que aquí en España no se receta como medicamento, pues tengo que decir que a mi la traumatóloga me lo ha recetado para ver si dos nervios que tengo atrapados en la mano, mejoran. Dice que sirve para el dolor neuropático.Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: ALAnerv - 31/05/12 08:38 PM

A mi también me lo ha mandado el traumatólogo por un problema de metatarsalgia. Aún no puedo decir si me produce algún efecto, ya sea beneficioso o no, pues acabo de empezar a tomarlas.
Posted by: Anonimo

Re: ALAnerv - 13/02/13 01:10 PM

hola lo que tenéis que hacer es pedirle a vuestro médico que haga la carta amarilla de medicamentos y notifique esta reacción adversa. una enfermera
Posted by: Anonimo

Re: ALAnerv - 21/03/14 01:45 PM

Despues de una cura de AlaSOD de un mes, empecé tomar AlaNERV. Al segundo día noté que se alteraba el gusto. Me está pasando exactamente lo mismo.

Se relanza la discusión, ¿espero?

F.
Posted by: Anonimo

Re: ALAnerv - 24/09/14 07:49 PM

Llevo más de tres meses tomando una cápsula diaria de Alanerv y no he apreciado ningún cambio ni en el gusto ni en nada. Añadiré que tampoco ha mejorado el problema para el que me lo recetaron.
Posted by: Anonimo

Re: ALAnerv - 15/10/14 11:30 AM

Las pastillas, las tragas o las masticas ?