NIVELES DE CREATININA

Posted by: PPTU34

NIVELES DE CREATININA - 20/10/08 05:57 PM

HOLA BUENAS TARDES ESPERO QUE TODOS SE ENCUENTREN BIEN, MI PREGUNTA ES AL SIGUIENTES ESTOY DESESPERADA MI ESPOSO DONO UN RIŅON HACE YA DOS AŅOS, EL SE HA ESTADO CHACANDO VARIAS VECES SUS NIVELES DE DE CREATININA PERO AHORA SUS RESULTADOS SON LOS SIGUIENETS Y NO SE SI ES PARA PREOCUPARSE SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR....!!!!!

GLUCOSA: 102 MG%
UREA: 53 MG%
[color:#FFFF66] [/color]
ACIDO URICO: 6.6 MG%
COLESTEROL: 198 MG%
TRIGLICERICOS:193MG%

CABE MENCIONAR EL TIENE 30 AŅOS Y DOS DE HABER DONADO EL RIŅON A SU HERMANA, ASI COMO TAMBIEN TIENE APENAS DOS MESES QUE CONSIGUIO OTRO TRABAJO Y EN ESTE YA HAY COMEDOR ES DECIR QUE ES COMO TIPO BUFETT, AANTERIORMENTE EL LLEVABA DIETA.
Posted by: Drlapman

Re: NIVELES DE CREATININA - 27/12/08 05:13 PM

me gustaria saber los niveles de creatinina y un clearence en 24 hs.

Ademas controles de presiōn arterial, si tiene proteinuria y diabetes.

Espero tu respuesta.
Posted by: Anonimo

Re: NIVELES DE CREATININA - 06/09/09 04:00 AM

[quote=Drlapman]me gustaria saber los niveles de creatinina y un clearence en 24 hs.

Ademas controles de presiōn arterial, si tiene proteinuria y diabetes.

Espero tu respuesta. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: NIVELES DE CREATININA - 01/10/09 06:49 AM

Realmente debe continuar la dieta, pues aunque tiene los TG y el colesterol ligeramente elevados, pero mas que los examenes, es mas importante preguntarle si presenta alguna sintomatologia (hinchazon, disminucion en los volumenes urinarios) y tomarle un examen que se llama orina en 24 horas por que en el se sabe realmente como funciona el riņon, aunque por lo general los pacientes que donan riņones pueden llevar una vida normal.