medicamentos inmunosupresores

Posted by: apachita16

medicamentos inmunosupresores - 11/02/09 06:59 PM

hola a todos..... soy transplantada de cadaver hacer 3 años y 2 meses estoy perfectamente bien gracias a dios con creatininas de 0.7 o 0.9 maximo desde mi transplante.
tomo ciclosporina 100 mg diarios y cell cept 1 gr diario al igual q la prepnisona 2.5 mg...
mi medico me dice q la ciclosporina daña el riñon a largo plazo pues le crea fibrosis y termina dañandolo. el me dice q existe un medicamento q es el certicam q elimina esas fibrosis q puede crear la ciclosp. El quiere colocarme el certicam con la ciclosp pues dice q esta me a caido MUY bien; pero q como yo estoy bien debo tomar yo la decision y.
Me da un POCO DE MIEDO hacerlo pues es un medicamento relativamente nuevo (2004) y no se q hacer..
Les agradeceria mucho sus experiencias

mil gracias y salud para todos!! dios los cuide siempre

mi correo es mariluzescobar@hotmail.com
Posted by: Drlapman

Re: medicamentos inmunosupresores - 23/02/09 11:22 PM

Estimada:Es verdad que la ciclosporina lleva a la fibrosis , me parece ok el cambio a certicam.
Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: medicamentos inmunosupresores - 29/04/09 11:21 PM

Hola mariluzescobar, hice deconejillo deindias alla por 1994/5 con ciclosporina para la psoriasis, resultado, estupendo! pero me advirtieron dañaria mi higado asi que desisti. Aqui en Lima se anució 1metodo cubano que solucionaba tambien el vitiligo en base a placenta humana, una especie de gel, solo 3dias vi resultado y despues de eso, igual que antes, me dicen que dieta de frutas y verduras, que darse baños en el mar a diario, etc En fin solo con inmuno supresores parece dar resultado ya que nunca me vi tan bien, pero el higado es algo que no tiene reparo asi que estoy igual... en zero. que opinas
Posted by: Anonimo

Re: medicamentos inmunosupresores - 07/06/10 09:48 PM

hola, mariluz no se mucho de la enfermedad pero mi sobrino la adquirio tiene 1añoymedio la unica medicina es Dios el tiene el control de nuestras vidas y todo que en el cree sera salvo asi que buscalo es el mejor remedio DIOS TE BENDIGA Y si crees en el ya eres sana no necesitas de nada