Una tarea complicada

Posted by: Amor Homeopático

Una tarea complicada - 14/10/11 07:39 PM

¡Hola foreros de Portales Médicos!
En mi clase de ciencias naturales, la profesora ofreció una nota máxima al voluntario que hiciera un trabajo de investigación y lo disertara, y como a mi me encantan las plantas y tengo foro en Portales Médicos, me atrví a hacerlo yo. El trabajo se trata de drogas peligrosas como "Datura Arborea" y "Atropa Belladonna". Tengo que responder varias preguntas, y entre algunas de ellas (en éstas les voy a pedir ayuda a ustedes) están las preguntas: ¿Cómo se prepara la droga desde que la flor está la flor en bruto?, una vez la droga preparada, ¿cual es la dosis que se administra a la víctima?, ¿Cuándo y dónde es que uno debe cuidarese para no ser la víctima de un delincuente o violador que tenga ésta droga en su poder?, y, ¿De qué formas un criminal nos puede administrar ésta droga (dulces, helados, etc)?
Posted by: Naturópata

Para que materia es esta receta y a qué nivel. - 15/10/11 07:14 AM


En donde estudias.

Aspirante y sacrificado a mejorar notas, por desempeño.

El dejar estas formulas al conocimiento general de una página web pública, es peligroso y en un medio abierto como la internet es una bala perdida, que puede ser dirigida por algún maniático.

Que en la escuela no existe la clase de ética.

Porque si esta es la solicitud de una maestra y tú, te ofreces para despejar las dudas.

Sería correcto que indique en cual escuela que estudias y cuál es tú grado de estudios.

Si estas comprendiendo el alcance de tu solicitud y estas; consciente de que es una escasez de claridad mental, el pedir esto.