ausencia de menstruacion sin embarzo

Posted by: Anonimo

ausencia de menstruacion sin embarzo - 07/11/08 10:20 PM

Tengo 38 años y el dia 16 oct tuve mi papanicolau el cual salio normal. en el ultrasonido salio que estaba ovulando. tuve relaciones el 17 oct con protección. mi periodo es super regular y debia venir el dia 22 o 23 de octubre y no vino, a los 10 dias me realice una prueba de embarzo la cual salio negativa pero al 7 de nov no ha venido la mestruacion. A que se deberá este retraso
Posted by: Anonimo

Re: ausencia de menstruacion sin embarzo - 02/01/09 05:56 AM

Verás, estaría muy agradecida si me dijeses que es lo que te dijeron los médicos sobre tu ausencia de menstruación o la conclusión a la que llegaste, ya que yo estoy igual que tu pero no me visitan hasta finales de enero la ginecologa. Espero que tu experiencia de haber pasado por lo mismo me ayude. Mi correo es haley29@hotmail.com.

Te estaré muy agradecida

Gracias
Posted by: Anonimo

Re: ausencia de menstruacion sin embarzo - 20/01/09 04:45 PM

no me viene la menstruacion ;)
Posted by: Anonimo

Re: ausencia de menstruacion sin embarzo - 22/01/09 07:22 PM

Hola a todos y a todas, mi última regla fue el 20 de enero, con lo cual ovulé sobre el 4 y el 5 de diciembre, el día 18 o 19 me tendría que haber venido la regla, no fue así, me hice dos test de embarazo y dieron negativo. Tengo todos los típicos síntomas de embarazo, naúseas, maréos, pezones sensibles, etc. Desconfié del los dos test al creer que prodían haber dado lo que común mente se llama "falso negativo" y fuy a un laboratorio primado para hacerme un análisis de sangre (Beta), dio negativo, ahora estoy esperando a que la semana que viene tengo cita con la ginecóloga para saber que demonios me pasa, pero me gustaría saber, si álguien puede decirme algo, ya que, según sé tengo dos posibilidades: embarazo ectópico o un embarazo pero que no se detecta bien, ya que el aparato reproductor lo tengo en perfecto estado, ¿me puede ayudar alguién? ¿por favor? ¿no se si aguantaré hasta el miércoles? Gracias
Posted by: Anonimo

Re: ausencia de menstruacion sin embarzo - 10/03/09 05:02 PM

Mi hija tiene 15 años, desde los 10 años de edad le bajó su primera menstruación, era abundante, le olía muy féo, le duraba hasta 11 días, con su menstruación, y sí que tenía bastantes cólicos, nunca la han mandado con el ginecólogo, a mi hija la está viendo el endócrino pediátrico en La Raza, del IMSS. No lo sabe su médico, pero el familiar dice que tiene que bajar de peso, pero si tiene hipotiroidismo, bocio multinodular, no sé si esto séa lo que le está ocasionando el retraso, ella tiene 7 meses de retraso, y ya me preocupa. ¿Qué se puede hacer en éste caso?
Posted by: Anonimo

Re: ausencia de menstruacion sin embarzo - 10/03/09 05:24 PM

[quote=Anonimo]Mi hija tiene 15 años, desde los 10 años de edad le bajó su primera menstruación, era abundante, le olía muy féo, le duraba hasta 11 días, con su menstruación, y sí que tenía bastantes cólicos, nunca la han mandado con el ginecólogo, a mi hija la está viendo el endócrino pediátrico en La Raza, del IMSS. No lo sabe su médico, pero el familiar dice que tiene que bajar de peso, pero si tiene hipotiroidismo, bocio multinodular, no sé si esto séa lo que le está ocasionando el retraso, ella tiene 7 meses de retraso, y ya me preocupa. ¿Qué se puede hacer en éste caso? [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: ausencia de menstruacion sin embarzo - 15/03/09 04:14 PM

me gustaria saber que fue lo que le dijo el doctor a sus problemas por que yo estoy en las mismas, agradeceria mucho una respuesta.
Posted by: elizamoal16

Re: ausencia de menstruacion sin embarzo - 30/03/09 11:21 PM

HOLA NECESITO QUE POR FA ME CUENTES LO QUE REALMENTE TE PASO YO TENGO 9 DIAS DE RETRASO Y ESTOY PREOCUPADA ME HICE UNA PRUEBA DE SANGRE Y ME SALIO NEGATIVA POR FA ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE ME PUEDE ESTAR PASANDO,,, SI MI NOVIO USO PRESERVATIVO TODAS LAS VECES QUE MANTUVIMOS RELACIONES
Posted by: lauris25

Re: ausencia de menstruacion sin embarzo - 27/07/09 03:45 PM

hola tengo 20 años y cada mes me viene un día distinto la regla (si es que me viene), en este momento han pasado 58 días desde el último día que tuve la regla!!
llevo desde que me vino ,que fue bastante tarde a los 17 mas o menos, con reglas irregulares.ya he pedido vez para el ginecólogo pero me la han dado para octubre!!! estoy preocupada porque esto no es muy normal, una de las cosas que más me preocupan es que en un futuro no pueda tener hijos.
lo único positivo que tiene mi menstruación es que casi no me duele nada, un poco los pechos pero nada más.
¿hay alguien en mi caso? o alguien me puede decir algo?
gracias
Posted by: Jenniffer75

Re: ausencia de menstruacion sin embarzo - 01/08/09 10:08 PM

A mi me pasa lo mismo...y no se que hacer porque nac+die me da una respuesta certera...
Posted by: Jenniffer75

Re: ausencia de menstruacion sin embarzo - 01/08/09 10:14 PM

A mi me tenia que venir el 23 de Julio, tuve relaciones sin proteccion el 17 julio y no me ha venido...no me he querido hacer la prueba de embarazo casera hasta no tener por lo menos 15 dias...ya llevo 10.

No me duelen lo senos, pero si he segregado flujo liquido transparente y sin olor, he sentido pesadez en el vientre...pero más nada...
Posted by: Anonimo

Re: ausencia de menstruacion sin embarzo - 18/08/09 03:28 AM

Hola yo una ocasion asisti a la ginecologa para una revision ya que tenia un flujo muy abundante y de colr oscuro, ademas de muchos coagulos, lo que me dijo es que tenia que bajar de peso por que durante el metabolismo de las grasas se producen hormonas lo que ocasiona que hay una descompesacion con las hormonas que el cuerpo produce dentro de un ciclo normal, lo que hace que se altere todo, la cantidad del flujo mentrual, la cantidad y presencia de coagulos, y hasta el adelanto y o el retraso de las reglas y se cree un circulo vicioso. Yo te acosejaria llevarla por tu cuenta a una ginecologa para que te de un mejor diagnostico pero espero haber ayudado un poco
Posted by: Anonimo

Re: ausencia de menstruacion sin embarzo - 04/12/09 08:15 AM

yo he estado sin menstruacion 5 meses.Me hice la prueba de embarazo y salio negativa.Fue a un ginecologo y me hicieron una citologia. Y no presentaba ninguna anomalia.Estaba muy asustada, pero ahora ya estoy más tranquila.Me bajó la regla antes de ir, y me dijo que este mes me volvería a bajar. y tengo algunos sintomas de que eso sea asi. Saludos
Posted by: Anonimo

Re: ausencia de menstruacion sin embarzo - 19/03/10 08:49 PM

una prgunta y sino le viene su mestruacion hace 2 meses, igual puede salir embarazada?
Posted by: Anonimo

Ausencia de menstruacion sin embarzo - 08/09/10 04:38 PM

Hola,
últimamente tengo largos retrasos en varias de mis reglas. Antes del "problema" fui al ginecólogo para hacerme la prueba del papanicolau pero todo salió perfecto. He leído en varios foros que la causa puede ser por un período de estrés, mala alimentación... pero lo que más me preocupa es que tenga alguna alteración genética o como he leído ovarios vagos. Yo y mi pareja habíamos pensado en tener bebés ¿Esto lo dificultará? Y otra consulta ¿si tuviera ovarios vagos que tardan mucho en ovular en la prueba papanicolau hubiera salido?
Posted by: Anonimo

Re: ausencia de menstruacion sin embarzo - 23/10/10 10:16 PM

HOLA A MI ME PASA LO MISMO, BOI CON MI GINECOLOGO Y SOLO M DA PASTILLAS ANTICONSECTIVAS, Y SOLO HACI PUEDO KDAR EMBARAZADA, YO KISIERAS SABER SI BOY A TENER K TOMARLAS DE POR VIDAD
Posted by: Anonimo

Re: ausencia de menstruacion sin embarzo - 05/11/12 04:19 AM

ola ,,, tengo 4 meses q no me viene la mestruacion , y no e tenido nuk relacionmes sexuales necesito que me ayuden no se por q mi mestruacion se me ha descontrolado


[quote=Anonimo]Hola a todos y a todas, mi última regla fue el 20 de enero, con lo cual ovulé sobre el 4 y el 5 de diciembre, el día 18 o 19 me tendría que haber venido la regla, no fue así, me hice dos test de embarazo y dieron negativo. Tengo todos los típicos síntomas de embarazo, naúseas, maréos, pezones sensibles, etc. Desconfié del los dos test al creer que prodían haber dado lo que común mente se llama "falso negativo" y fuy a un laboratorio primado para hacerme un análisis de sangre (Beta), dio negativo, ahora estoy esperando a que la semana que viene tengo cita con la ginecóloga para saber que demonios me pasa, pero me gustaría saber, si álguien puede decirme algo, ya que, según sé tengo dos posibilidades: embarazo ectópico o un embarazo pero que no se detecta bien, ya que el aparato reproductor lo tengo en perfecto estado, ¿me puede ayudar alguién? ¿por favor? ¿no se si aguantaré hasta el miércoles? Gracias [/quote]