aumento de minusvalía e incapacidad.

Posted by: Anonimo

aumento de minusvalía e incapacidad. - 04/12/07 10:56 PM

Actualmente tengo 40 años, padezco desde hace 10 un lupus eritematoso sistemico , con derivaciones en la piel y fotosensibilidad y sindrome antifosfolipido por lo que tengo una minusvalía del 33%. Este último año me han diagnosticado infarto cerebral (aunque antiguo) y hemianopsia homónima derecha. Además tengo problemas de espalda por lo que estoy pendiente de una resonancia para el diagnóstico final. Todas estas nuevas patologías ¿pueden aumentar mi porcentaje de minusvalía?, por otra parte hace 2 años me propusieron una incapacidad total sólo con los informes del lupues, con estas nuevas patologías ¿podría conseguir la incapacidad absoluta? muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: aumento de minusvalía e incapacidad. - 13/03/11 07:56 AM

:eek: :cool:mas te vale con gente como tu que no teneis ganas de trabajar perros que quieres 2500 al mes tonto
Posted by: Anonimo

Re: aumento de minusvalía e incapacidad. - 09/12/12 02:18 PM

Buenos días;
Diagnosticada “Lupus Eritematoso Sistémico”, en marzo de 1984 . Además de los síntomas generales por la enfermedad, destaco los dolores insoportables de articulaciones) a lo lago de la enfermedad he tenido complicaciones de órganos; - - - Renal, sistema circulatorio, ojos y otros por medicaciones.
Actualmente 45 años y en desempleo ….., después de toda una lucha por intentar mi vida normal., estudios Diplomada, trabajados 20 años, desde hace ya 13 a pesar de mi jornada laboral reducida, y actualmente en desempleo …., veo totalmente reducidas mis capacidades (cuadro sintomático que tengo del lupus (cansancio y articulaciones) afección al riñón, problema en ojos, y el agresivo tratamiento al que me veo sometida de corticoides, calmantes y inmunosupresores.
He solicitado el grado de minusvalía. Solo me han reconocido el 20% de minusvalía,.
Agradecería que me indicaran sobre el tema y si me pueden enviar modelo de demanda, alegaciones……fundamentos en derecho. No tengo fuerzas para esta lucha.
Gracias y un Saludo.
Posted by: Anonimo

Re: aumento de minusvalía e incapacidad. - 21/03/13 03:49 PM

Averigua la resolucion Nº 1611/2008 donde seaprueba la normativa para certificacionde discapacidad en pacientes con LES .ley nacional 22431.atte.Cristina