artrosis lumbar

Posted by: Anonimo

artrosis lumbar - 08/03/09 05:04 PM

quiero solicitar una incapacidad por mi artrosis, y no se que pasos debo seguir ;podéis ayudarme por favor
Posted by: Anonimo

Re: artrosis lumbar - 14/05/09 11:24 PM

YO ESTOY INTERESADA EN EL MISMO ASUNTO A PARTE TENGO FIBROMIALGIA Y EL JEFE ESTA UN POCO ARTO DE MIS REPETIDAS BAJAS, HASTA EL PUNTO QUE ME HA CICHO QUE EMPIECE A MIRAR PARA COGER UNA INCAPACIDAD. SUPONGO QUE SE ME QUIERE ECHAR DE ENCIMA YA QUE PARA EL SOY UN PROBLEMA. QUE PASOS TENGO QUE SEGUIR?
Posted by: brujita2007

Re: artrosis lumbar - 03/07/09 11:24 AM

Hola, no sé si podréis orientarme, yo llevo tiempo con condromalacia (apróx. 15 años, desalineación rotuliana en ambas rodillas, operada ahora de 1 de las rodillas), varias hernias discales en zona lumbar y ahora me han visto que tengo artrosis en la columna, van a hacerme pruebas para ver si tengo fibromialgia, y casi llevo 1 año de baja, tengo que pasar en breve a inspección médica, ¿te dan por estas enfermedades la incapacidad ya sea parcial o total, u otro tipo de incapacidad? ¿que puedo hacer, aparte del tratamiento que me pongan, para mejorar y sobre todo que no vaya a más?
Hasta ahora no me habían hecho pruebas, solo me mandaban calmantes y antiinflamatorios, por mi insistencia y por hacerlo de forma privada (la s.s. no hace muchas de las pruebas que me han hecho), es cuando me lo han visto.

Saludos.
Posted by: cami legia

Re: artrosis lumbar - 23/04/10 09:26 PM

Mira companero yo estoy peor que tu yo tengo artrosis en toda la columna vertebra tengo 4cervicales esas polvo 4lumbares esas polvo y me estas contando que quieres una invalidez,a tambien tengo el hombro izquierdo con dos tendones uno casi bien y el otro le tengo con liquido y tengo tres operciones por delante llevo asi siete meses y dos dias y dolores infernales y paso el tribunal medico en septiembre y yo lo unico que se que voy para largo
Posted by: cami legia

Re: artrosis lumbar - 23/04/10 10:22 PM

Hola brujita yo soy cami lejía siento mucho lo que padeces pero vamos habla de mi columna vertebra la tengo con artrosis tengo también las cervicales c4c5c6c7 lumbares l3l4 y l4l5 d12 desgatado luego también hombro izquierdo dos tendones uno de ello esta con liquido total tengo discartrosis y estenosis esto en cervicales luego una discopatia degenerativa estoy ya manos de neurocirugia llevo 7meses 2dias dolores infernales y me esperan 3 operaciones paso el tribunal medico septiembre voy par largo un saludo
Posted by: Perito Albacete

Re: artrosis lumbar - 09/06/10 08:23 AM

Para todos las preguntas de este tema sólo os puedo repetir lo que ya he contestado en otros temas: la invalidez no se basa jamás en el diagnóstico de la persona ( artrosis, hernia discal, fibromialgia, ....). La invalidez se basa en las LIMITACIONES QUE PROVOCAN DICHOS DIAGNÓSTICOS EN VUESTRO TRABAJO. Con esto no os digo que vuestra situación no sea subsidiaria de una invaidez, si no que el enfoque ha de ser en primer lugar comprobar si teneis los años necesarios cotizados para tener derecho a obtener una invalidez.En caso afirmativo, poneros en mano de un profesional que os valore y os de una opinión profesional sobre las limitaciones que vuestras enfermedades provocan en vuestra actividad laboral diaria.
Un saludo