posible psoriasis en zona genital

Posted by: Anonimo

posible psoriasis en zona genital - 04/03/09 02:42 PM

Fui al médico y me dijo que podia ser psoriasis, pero tengo cita en dermatólogo en tres meses, el picor no cesa y la escamación de la piel tampoco.
Estoy desesperad@. Alguien sabe que puedo hacer,? no puedo ni dormir.
Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: posible psoriasis en zona genital - 18/08/09 07:32 PM

a mi también me pasó hace algunos mesesm notaba una cierta escamación en la piel sobre todo debajo del vello púbico, y no paraba de rascarme, me recetó el dermatólogo unos jabones llamados menaderm y numismed, en farmacia,
me fue muy bien, no paraba de rascarme la vulva, y me hacía incluso herida,
prueba y me cuentas. besos
Posted by: Anonimo

Re: posible psoriasis en zona genital - 23/03/11 10:33 AM

Hola,con mi jabon natural artesanal lo puedes curar.
Para mas informacion visita-facebook-"Pieles sensibles"
Posted by: Erik22

Re: posible psoriasis en zona genital - 07/04/12 12:34 AM

que es lo que causo esta irritación, avísame lo antes posible por favor.
Posted by: Cmb=)

Re: posible psoriasis en zona genital - 31/05/12 04:00 PM

Estimado amig@,
Te escribimos para informarte que recientemente hemos abierto un centro médico en Zaragoza que cuenta con el Láser Medeho. Es un láser de última generación de gas XeCl, de luz UVB en banda estrecha y 308nm. Ofrece excelentes resultados en Vitiligo y Psoriasis, entre otras enfermedades. Su luz es capaz de re-pigmentar las manchas de Vitíligo al estimular la melanina residual del folículo piloso, y de reducir la inflamación de todo tipo de Dermatitis producida por los Linfocitos T.
Si estas interesad@ no dudes en ponerte en contacto sin compromiso a través de nuestra página web www.medeho.com, nuestro correo electrónico info@medeho.com o por teléfono en el 976 224 366.