ayuda

Posted by: Anonimo

ayuda - 02/09/12 08:58 PM

Saludos.
Os comento el caso de mi padre para ver si hay alguien que pueda echarnos una mano porque estamos un poco desbordados.
Mi padre es un hombre de 78 años que tiene algunos problemas de salud. El caso es que desde hace unos meses presenta una anemia que no remite ni con el tratamiento con hierro. El medico de cabecera nos remite al hospital de zona por si fuera subsidiario tratamiento con epo o transfusión sanguínea, pues nos comenta que la anemia casi seguro se debe a su insuficiencia renal, que hace que los riñones no le fabriquen dicha hormona. Sin embargo en el hospital nos comentan que los niveles de hemoglobina aún no son suficientemente bajos(9) para cualquiera de ambos tratamientos.
El caso es que él esta cada vez más débil, siempre con frío y demás síntomas que ya os sonarán, pero a esto se le ha añadido de pronto ciertos comportamientos dementes que nos están llevando a una situación casi insostenible.
Por lo que os pido opinión es por si estos signos de demencia se deben a estos problemas de anemia y que podemos hacer para controlarsela, pues repito en el hospital de zona se niegan a transfundirlo o tratarlo con epo por el momento.
Gracias
Posted by: Anonimo

En verdad están perdidos. . . Que triste - 03/09/12 04:33 AM


Necesitan invertir mas tiempo y no en su padre, (aun que esto es muy importante y necesario).

Las muestras de demencia que muestra su padre son síntomas secundarios a los ALTOS niveles de toxinas que el daño de los riñones no retiran del cuerpo.

Son secundarios TAMBIÉN a los bajos niveles de oxigenación con los que vive y esto cierra el circulo.

Esta llenando todos los síntomas, para que el deterioro en su cerebro sea crónico y permanente.

Dado tan bien que si esto; no cambia como ya les indicaron la intervención de los médicos sera parcial y sin grandes efectos sobre la salud de su padre.

Las Enfermedades que Muestra. (son varias y muy dañinas) hoy su Padre son causadas por la degeneración de una mala alimentación y estilo de vida, nada sanos.

También por NO LLEVAR; Exámenes Médicos por Años y la apatía que mostramos muchos Humanos con nuestra salud.

En esta pagina encontrara información de la hormona EPO(La eritropoyetina), léanla con cuidado y esto hará y aclarara algunas dudas que hoy no se explican.

http://www.taringa.net/posts/info/1815148/Eritropoyetina_-_que-es_-y-para-que-sirve_.html



SUERTE. . . . .

NO HAY OTRA SALIDA EN ESTOS CASOS.
Posted by: Anonimo

Re: ayuda - 03/09/12 08:14 AM

No es por eso, los riñones no le funcionan bien, pero con la ingesta diaria de líquidos, los niveles de urea y creatinina están dentro de los límites,por lo que lo de los tóxicos del organismo hay que descartarlo, además su alimentación es correcta y muy buena y él manifiesta siempre ganas de comer. Cierto es que ha llevado durante mucho tiempo hábitos de vida poco saludables (fumador empedernido), pero repito lo de los tóxicos en el organismo no pueden ser lo que le originan esos comportamientos, pues les reppito que en los últimos análisis los niveles estaban dentro de los límites, yo pienso -siempre desde mis escasos conocimientos médicos- que puede deberse a la poca oxigenación del cerebro consecuencia de su importante anemia