Fractura de radio

Posted by: tetrisss

Fractura de radio - 11/05/09 01:10 PM

:tired:Hola a todos .

El pasado mes de marzo me rompí el radio por una caida de escalera.En el hospital me dijeron que era una rotura muy mala(fractura de radio distal desplazada y astillada); me pusieron 2 agujas de kisnner y un fijador externo.

Al dia de hoy (10-05-2009) me han quitado las agujas y el fijador externo ; estoy a la espera de que me hagan rehabilitación.

Si alguien me podria orientar sobre que ejercicios podría hacer para adelantar mi recuperación; en estos momentos no tengo nada de fuerza en la mano y de movilidad casi nula de todos los giros de muñeca.

Al ser accidente de trabajo supongo que la mutua se hará cargo de la reabilitación pues yo y ellos creo que tenemos el mismo interés en que la recuperación sea lo antes posible; me podrían decir cuanto es el tiempo aproximado en que pueda volver a trabajar?
Posted by: Anonimo

Re: Fractura de radio - 12/05/09 06:38 AM

Por mo que dices aun tienes para un buen rato;lo fundamental es hacer la reabilitacion bien .cada caso es un mundo y todo depende de como se tengas consolidada la fractura.
Posted by: Anonimo

Re: Fractura de radio - 15/05/09 08:26 AM

Tranquilo ,todo lleva su tiempo .Lo importante es que hagas bien la reavilitación con el fisio y que por tu cuenta hagas baños de agua caliente.
Posted by: Anonimo

Re: Fractura de radio - 01/07/10 06:46 PM

me gustaria saber si te hicieron daño cuando te quitaron el fijador externo y la aguja, ya que yo tengo lo mismo que tu. chao y muchas gracias si me respondes