RADICULOPATIAS CRONICAS

Posted by: lulaby

RADICULOPATIAS CRONICAS - 20/09/11 02:50 PM

Tengo radiculopatias crónica L3L4L5S1. Lo curioso es que desconocen su origen, pues las resonancias no indican hernias , ni estrechamientos del canal raquideo, ni tumores...Las analíticas perfectas. Què rehabilitación me pueden hacer en la pierna? me duele desde la nalga, ingle , muslo por delante, rodilla, hueco popliteo pierna y pie...Un Horror. Así más de un año. No encuentran la causa y eso dificulta establecer el tipo de rehabilitación.
Acepto todas las sugerencias, tanto sobre la causa como el tratamiento rehabilitador.
Gracias.
Posted by: Joaneric

Re: RADICULOPATIAS CRONICAS - 23/12/11 04:36 AM

hola podría ser debido a un exceso de tensión muscular en la cadena muscular posterior de la espalda debido a stress, mala higiene postural, gravedad, etc., si quieres entra en mi web( hay traductor) léete la etiqueta de lumbálgia( 2º post), consejos posturales( vitales para mejorar), stress( siempre de la mano, hazme la respiración x la barriga + la parte del baño), para acabar te propongo un estiramiento, hazlo de forma suave, no es fácil y verás lo retraídos que estamos, busca ciática en embarazadas( 1er post).
si quieres 1 tabla + completa me localizas.
1 saludo
mi web
http://www.metodomezieresmiro.com