rehabilitacion esguince cervical

Posted by: Anonimo

rehabilitacion esguince cervical - 20/07/07 11:29 AM

tuve un accidente de trafico el 2 de junio con resultado de esguince cervical y dolor lumbar,estuve casi 3 semanas con collarin,empeze la rehabilitacion con aplicacion de calor en zona lumbar y cervical,corientes en zona cervical y lumbar,al poco tiempo empeze a tener alguna contractura y ahora tengo al espalda complentamente contracturada,me duele el cuello ,la cabeza,el dolor lumbar me baja hasta el mismo culo,las contracturas de la espalda,tengo mareos y hormigueo en las manos.Hace 15 dias me cambiaron la rehabilitacion me aplican calor y hago ejercicios para fortalecer musculatura de cuello y estiramientos lumbares.Desde que empece esta nueva rehabilitacion voy a peor en dolores,mi enfermera me dice que deberia dejar los antiinflamatorios porque llevo desde el dia del accidente tomandolo,pero si tomando antiinflmatorios tengo estos dolores que me pasara si los dejo de tomar me muero,agradeceria a alguien que me aconsejara y me explicara lo siguiente.Me hicieron una resonancia magentica con el siguienyte resultado:

-Alineacion vertebral conservada identificandose rectificacion de su lordosis fisiologica

-cuerpos vertebrales de morfologia y señal de RM normal

_Discretas discopatias difusas a nivel C4-C5 y C5-C6 que producen minima obliteracion del espacio graso peridural anterior sin afectacion foraminal ni compromiso de emergencias radiculares.

Gracias de antemano a quien pueda ayudarme y saludos
Posted by: Anonimo

Re: rehabilitacion esguince cervical - 30/05/08 03:28 AM

HOLA para ti que tuviste un accidente, lamento bastante lo que te ha sucedido y deseo que te recuperes lo mas pronto posible, soy fisioterapeuta y te puedo ayudar mi e mail es garciaestrella@hotmail.com Dios te bendiga
Posted by: Anonimo

Re: rehabilitacion esguince cervical - 20/02/09 10:08 AM

Hola, nose si te habras puesto en contacto con el fisioterapeuta o no, pero por si quieres varias opiniones, yo tengo una amiga, que también tuvo un accidente, con su esguince cervical y todo, y se fue a Alicante, a un Centro clinico del dolor, y le fue bastante bien, ya casi no tiene dolores.

Espero que te sirva de ayuda
Posted by: Anonimo

Re: rehabilitacion esguince cervical - 10/09/10 08:15 AM

Hola. Les cuento un poco mi caso y a ver is me pueden ayudar por favor.
Tuve un accidente hará unos casi 3 meses. Me dieron por detrás, y no muy fuerte. Salí del coche, arreglé los papeles y todo bien. Pensaba que no tenía nada, pero me recomendaron ir al hospital por si acaso. Total, que latigazo cervical.. Estuve con el collarín puesto durante unos 15 días (demasiado) y además como soy becario no puedo estar de baja laboral y tengo que ir a trabajar cara un ordenador, y tenía dolor y malestar, dolor de cabeza, mareo, etc. Mi médico de cabecera me dió la baja médica para contar los días que estoy mal desde el día del accidente, y estoy a la espera de ponerme bien, pero claro no me va a dar el alta si no lo estoy. Como no me curaba pedí que me hicieran rehabilitación y empecé con ella. LLevo dos semanas y la cosa va a mejor pero aún me duele un poco. Total que mi médico me ha dado el alta (Total en días 85) y me dijo que se me quedarían secuelas, que no se puede hacer nada.
Espero curarme, porque no quiero tener esto para toda la vida.

Mi pregunta és: ¿Cuánto creeis que deberían darme de indemnización? Al ser becario, no tengo ni idea, y seguro que encima de quedarme mal, no me pagan lo que les tocaría pagar.
Muchas gracias por adelantado y espero que me puedan ayudar.

- Adrián -