sinusopatia maxilar y etmoidal derecha

Posted by: Anonimo

sinusopatia maxilar y etmoidal derecha - 19/12/07 07:57 PM

Me diagnosticaron polipos en la nariz,y el otorrino me mando realizar un tac,en el cual me ha salido sinusopatia maxilar y etmoidal derecha.Me gustaria saber exactamente lo que es y si es para operar,ya que la consulta la tengo a finales de enero y estoy algo preocupada.Muchas gracias por las futuras respuestas.
Posted by: Anonimo

Re: sinusopatia maxilar y etmoidal derecha - 13/12/08 01:43 PM

[quote=Anonimo]Me diagnosticaron polipos en la nariz,y el otorrino me mando realizar un tac,en el cual me ha salido sinusopatia maxilar y etmoidal derecha.Me gustaria saber exactamente lo que es y si es para operar,ya que la consulta la tengo a finales de enero y estoy algo preocupada.Muchas gracias por las futuras respuestas. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: sinusopatia maxilar y etmoidal derecha - 27/04/11 11:06 PM

V
Posted by: Anonimo

Re: sinusopatia maxilar y etmoidal derecha - 17/11/11 10:23 PM

uh9mye
Posted by: Anonimo

Re: sinusopatia maxilar y etmoidal derecha - 31/10/13 12:15 AM

[quote=Anonimo]Me diagnosticaron polipos en la nariz,y el otorrino me mando realizar un tac,en el cual me ha salido sinusopatia maxilar y etmoidal derecha.Me gustaria saber exactamente lo que es y si es para operar,ya que la consulta la tengo a finales de enero y estoy algo preocupada.Muchas gracias por las futuras respuestas. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: sinusopatia maxilar y etmoidal derecha - 14/08/14 09:37 PM

[quote=Anonimo]Me diagnosticaron polipos en la nariz,y el otorrino me mando realizar un tac,en el cual me ha salido sinusopatia maxilar y etmoidal derecha.Me gustaria saber exactamente lo que es y si es para operar,ya que la consulta la tengo a finales de enero y estoy algo preocupada.Muchas gracias por las futuras respuestas. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: sinusopatia maxilar - 20/10/14 02:18 AM

buenas noches es para saber que significa la sinusopatia maxilar gracias