Dolor de garganta y oídos

Posted by: Anonimo

Dolor de garganta y oídos - 14/08/07 05:28 PM

Hola buenos días. Llevo una semana con un dolor de garganta que no se me quita, sobre todo me duele al tragar y cuando no trago siento como si tuviera algo atascado en la garganta.
Además me duelen los oídos de forma muy suave pero constante, la cabeza también me duele y noto como si no me entrara bien el aire por la nariz. No tengo mocos ni fiebre, aunque sí algo de tos cuando como algo y me baja por la garganta.
Otra sensación rara que tengo es que al respirar es como si notase el aire en los oídos, es muy raro.
¿A qué puede ser debido todo esto? Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Dolor de garganta y oídos - 14/08/07 05:38 PM

Una congestión, estuviste fumando mucho?
Posted by: Anonimo

Re: Dolor de garganta y oídos - 19/08/07 03:24 PM

Ya he ido al médico y me ha dicho que tengo los ganglios inflamados y dolorosos. Me dio antibiótico pero sigo igual, no se me va el dolor de garganta, la tengo como una pelota de tenis y toso mucho cuando como. Me hicieron rx de torax pero no sale nada, no entiendo qué es lo que pasa, estoy preocupada.
Posted by: Anonimo

Re: Dolor de garganta y oídos - 03/07/08 03:42 PM

[quote=Anonimo]Hola buenos días. Llevo una semana con un dolor de garganta que no se me quita, sobre todo me duele al tragar y cuando no trago siento como si tuviera algo atascado en la garganta.
Además me duelen los oídos de forma muy suave pero constante, la cabeza también me duele y noto como si no me entrara bien el aire por la nariz. No tengo mocos ni fiebre, aunque sí algo de tos cuando como algo y me baja por la garganta.
Otra sensación rara que tengo es que al respirar es como si notase el aire en los oídos, es muy raro.
¿A qué puede ser debido todo esto? Gracias [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Dolor de garganta y oídos - 03/12/08 09:02 PM

DEBES IR A UN OTORRINO.
TE HARAN UN EXAMEN LLAMADO NASOSCOPIA.
ES EL UNICO EXAMEN QUE DICE LA VERDAD
Posted by: Anonimo

Re: Dolor de garganta y oídos - 11/06/09 02:33 PM

[quote=Anonimo][quote=Anonimo]Hola buenos días. Llevo una semana con un dolor de garganta que no se me quita, sobre todo me duele al tragar y cuando no trago siento como si tuviera algo atascado en la garganta.
Además me duelen los oídos de forma muy suave pero constante, la cabeza también me duele y noto como si no me entrara bien el aire por la nariz. No tengo mocos ni fiebre, aunque sí algo de tos cuando como algo y me baja por la garganta.
Otra sensación rara que tengo es que al respirar es como si notase el aire en los oídos, es muy raro.
¿A qué puede ser debido todo esto? Gracias [/quote] [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Dolor de garganta y oídos - 28/10/09 09:51 AM

Yo tambien llevo así 3 días pero solo con dolor de garganta, anoche cuando dormía no paraba de toser, me desperté y no podía respirar bien. A mí también me pasa lo de respirar y notar como el aire pasa por mis oídos. Me duele mucho, a los once iré al médico. Si tengo algo complicado lo comento aquí. Si no es nada ya sabes, un resfriado gordito. Je je.
¡Que te recuperes!
Hannah.
;)
Posted by: Anonimo

Re: Dolor de garganta y oídos - 18/05/10 05:55 PM

hola: agradeceria si me ayudaran a mejor mi garganta y oidos. me duelo mucho la garganta y los oidos tambien. que medicamento puedo tomar. gracias.una enfermita desde tegucigalpa, honduras.nuevamente gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Dolor de garganta y oídos - 10/02/11 05:16 PM

[quote=Anonimo]hola: agradeceria si me ayudaran a mejor mi garganta y oidos. me duelo mucho la garganta y los oidos tambien. que medicamento puedo tomar. gracias.una enfermita desde tegucigalpa, honduras.nuevamente gracias. [/quote]

Te vas a morir
Posted by: kokipoqui

Re: Dolor de garganta y oídos - 10/02/11 09:42 PM

Un otorrinolaringologo te puede ayudar al respecto y te puede decir que antibiotico puedes tomar si no puedes quedar sorda o muda chao
Posted by: Anonimo

Re: Dolor de garganta y oídos - 17/12/11 04:15 PM

Estoy exactamente en la misma situación.