fractura quinto metatarsiano

Posted by: Anonimo

fractura quinto metatarsiano - 15/05/09 03:41 PM

hola me fracture el pie derecho de una fractura de 5 metatarsiano y me pusieron un tornillo y un clavo. el lunes cumplo 29 dias y ya ven si me quitan el clavo. la pregunta es ya podre apoyar el pie o tengo que usar un zapato especial? y la otra pregunta hasta cuando puedo volver hacer ejercicio y que ejercicios podria hacer gracias.
Posted by: Anonimo

Re: fractura quinto metatarsiano - 25/05/09 05:03 PM

hola, yo me lo fracture el 1 de mayo, y luego de 20 dias de llevar la escayola, me tubieron que operar y me han puesto 2 tornillos, el dia 1 tengo que curarme los puntos y me vuelven a poner escayola para el dia 12 verme otra vez el traumatologo, osea que paciencia
Posted by: Anonimo

Re: fractura quinto metatarsiano - 27/05/09 08:18 PM

de verdad que esto es bien triste yo me veo mi pie y no puedo apoyarlo y siento feo ya saque cita para el medico el viernes voy a consulta y te c uento.
Posted by: Anonimo

Re: fractura quinto metatarsiano - 26/09/10 11:02 PM


hola yo tambien me fracture el 5 metatarsiano,todavia estan viendo si me operan o no,mi pregunta te dan anestecia general o local gracias


[quote=Anonimo]hola me fracture el pie derecho de una fractura de 5 metatarsiano y me pusieron un tornillo y un clavo. el lunes cumplo 29 dias y ya ven si me quitan el clavo. la pregunta es ya podre apoyar el pie o tengo que usar un zapato especial? y la otra pregunta hasta cuando puedo volver hacer ejercicio y que ejercicios podria hacer gracias. [/quote]