Contractura de Dupuytren

Posted by: Anonimo

Contractura de Dupuytren - 29/07/09 06:21 PM

hola necesito que alguien me explique el posoperatorio de una Contractura de Dupuytren. Si es costoso y si necesita mucha rehabilitacion.
Posted by: Anonimo

Re: Contractura de Dupuytren - 09/11/09 05:40 PM

Hola, necesito contactar con pacientes diagnosticados de Dupuytren,para estudio médico, operados o no, para entrevista de 1 hora en Madrid. Necesitamos tu upinión, tratamiento, problemas, etc. Es remunerada.
Urge, gracias
Almudena
almudenadur@yahoo.es
Posted by: Anonimo

Re: Contractura de Dupuytren - 27/11/09 12:49 AM

Hola soy un paciente con Dupuytren, vivo en Colombia y estoy interesado en el aviso, como hago para contactarme?, mi numero de telefono es el celular 3117726454.
Posted by: Anonimo

Re: Contractura de Dupuytren - 27/11/09 09:57 AM

Hola,
he visto su consulta en el portal de Dupuytren en internet y me imagino que Ud. tiene ese problema. Si es de Madrid y le interesara participar en un estudio sobre este tema, podríamos acordar una entrevista que por supuesto sería remunerada.
Mi nombre es Adriana y puede contestarme o llamarme por teléfono al 622294342
Posted by: Anonimo

Re: Contractura de Dupuytren - 27/11/09 10:02 AM

Hola,
he visto su consulta en este portal y supongo que Ud. padece de este problema. Si es así, es de Madrid, y estaría dispuesto a participar en un estudio sobre el tema, acordaríamos una entrevista con Ud., por supuesto remunerada. Si así fuera, mi nombre es Adriana y mi móvil 622294342.
Gracias y un saludo
Posted by: Anonimo

Re: Contractura de Dupuytren - 27/11/09 10:08 AM

Necesito contactar con personas con Dupuytren residentes en Madrid, que quieran participar en un estudio sobre este tema, para lo que se acordaría una entrevista, por supuesto remunerada, la próxima semana
Contactar con Adriana:
Móvil: 622294342