incontinencia urinaria femenina

Posted by: Anonimo

incontinencia urinaria femenina - 10/10/07 08:53 AM

Hola,Alguien me puede ayudar?
Tengo a mi madre en la cama desde hace tiempo,y tiene incontinencia, ahora le ponemos pañales, pero no le va muy bien, me da miedo que le salgan escaras ó ulceras. He escuchado por ahi que existe un colector de orina femenino externo.
Alguien lo conoce?
Me podeis decir como se llama?
Como lo puedo conseguir y si da buen resultado?.
Posted by: Anonimo

Re: incontinencia urinaria femenina - 16/12/08 01:55 AM

hola como pudiera ayudarte con tu madre, sabes mi mami esta padeciento de esta enfermedad y le comiensa ella toda via anda caminado y no le ponemos apnper pero t conoces alguna medicina que pueda aliviar a tiempo esta enfermemsdad te agradecer si me ayudas son de honduras
mi correo es salgadohaydee@hotmail.com

Haydee Salgado
Posted by: Anonimo

Re: incontinencia urinaria femenina - 29/12/08 04:15 PM

Hola:

Existe una solución quirúrgica minimamente invasiva para el problema de tu madre. Si acude a un ginecólogo o urólogo podrán informarle.

Las mallas para la incontinencia, son un procedimiento de alrededor de unos 20 minutos y con epidural(MONARC) y sobre unos 10 minutos y con anestesia local (MINIARC), y ambas tienen unas tasas de curación total en torno al 93%.

Espero que esto pueda ayudarle
Posted by: Anonimo

Re: incontinencia urinaria femenina - 16/12/09 05:50 PM

La incontinencia urinaria tiene remedio. La fisioterapia puede ayudar a corregir el problema.

Te adjunto una web: www.kinesbel.com y más concretamente http://www.kinesbel.com/Tratamientos_fisioterapia/Incontinencia/ donde te explica todo con bastante claridad. Estos aparatos son facilmente transportables para realizar los tratamientos a domicilio.
Posted by: Anonimo

Re: incontinencia urinaria femenina - 03/02/10 05:23 PM

Estoy constituyendo una distribuidora para importar a España unos accesorios sanitarios. entre varios disponemos del dispositivo-conductor de orina, unico en cuanto a higiene y comodidad de uso. se caracteriza porque es reusable. aun no es adquirible en farmacias ya que esta pendiente su distribucion. Pero a titulo personal podria acerte llegar informacion y muestra, para ver si te es la solucion. contacta al 675.263.441 o afont@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: incontinencia urinaria femenina - 26/03/11 03:12 PM

hola : soy una persona que sufro incontinencia desde unos 35 años
soy incontinente y uso pañales adiario por mi enfermedad .
este es mi correo : agarciabao@yahoo.es
Posted by: Anonimo

Re: incontinencia urinaria femenina - 23/05/11 03:45 PM

Buenos días,

Somos una productora de TV que está preparando un reportaje sobre Incontinencia Urinaria y necesitamos a pacientes que hayan sufrido la patología y que ya estén curados, a pacientes bajo tratamiento y a nuevos pacientes que aún no han comenzado tratamiento alguno.

A ser posible, nos interesan pacientes de Madrid o Barcelona.

La finalidad del reportaje es reducir el infradiagnóstico y desestigmatizar a los que la padeden.

Es urgente.

Interesados contactar vía mail en info@uveme.es. A la atención de Pauline

Saludos y muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: incontinencia urinaria femenina - 09/01/12 01:08 PM

Apreciada paciente:

Sanditec s.c.p tiene la exclusividad de venta en España de Whiz Freedom y sus complementos sanitarios. Whiz Freedom es el unico cono urinario reutilizable del mercado.
Puedes diriguirte al 675263441 sr.ÀlexFont(afontpares@gmail.com)
o 650808850 sr. Ivan Font.
O consultar el prodcuto en www.sanditec.com

Un cordial saludo,


sanditec.PNG
Posted by: Anonimo

Re: incontinencia urinaria femenina - 17/07/13 09:46 AM

Muy buenas.
La incontinencia urinaria es un problema que a día de hoy se puede solucionar, lo mejor es hacer ejercicios de suelo pélvico, pero lo que realmente están prescribiendo los fisioterapeutas especializados son los hipopresivos.
Be Water.