fiebre 18 días de más de 38 grados

Posted by: Anonimo

fiebre 18 días de más de 38 grados - 26/07/09 08:58 PM

Hola, mi padre ha estado ingresado durante 16 días en el Hospital y ya le han dado el alta pero sigue con fiebre de más 38 grados. Mi padre tiene Alzheimer muy avanzado y Sonda Vesical permanente. Le han descartado infección urinaria y respiratoria que fue por lo que le ingresaron inicialmente. Pero sigue con fiebre de más de 38 grados. Le damos paracetamol como hacían allí, pero me surgen muchas dudas...la primera ¿Cómo es posible que le hayan dado el alta con esa fiebre?
Alguien me puede ayudar, o decirme qué podemos hacer.
Muchas gracias y un saludo para todos.
Posted by: Anonimo

Re: "Inaudito "palabras del médico de cabecera. - 27/07/09 05:40 PM

Hoy he ido al médico de cabecera con el informe y todo lo que le hicieron: TAC, radiografias, electro, análisis.
"Inaudito" han sido sus palabras. "Es inaudito que le hayan dado el alta". "Nadie va a pretender que le curen el alzheimer pero que le curen la infección eso sí". El cree que según el TAC tiene neumonía aspirativa. Le ha mandado tomar antibiótico. Mañana va a venir a verle a casa, y dice que si le tiene que ingresar otra vez pues tendrán que ingresarle.
Bravo por éste médico, una persona sensata.
Posted by: Anonimo

Re: "Inaudito "palabras del médico de cabecera. - 28/07/09 12:05 AM

Tu médico es muy diplomático porque inaúdito no es el adjetivo que más pega en este caso, yo diría que pega más vergonzoso, por ejemplo ... porque es una vergüenza que traten a los pacientes de esa forma ... ojalá se mejore y no tengáis que llevarle de nuevo al hospital
Suerte.
Posted by: Anonimo

Re: fiebre 18 días de más de 38 grados - 04/02/11 03:58 PM

Escribo estas líneas, porque al buscar remedios por internet, me he econtrado con tu tema, que es el mismo que el mío, pues tengo a mi padre desde hace 18 días en el hospital por una insuficiencia respiratoria por neumonía, y tiene Alzheimer en su fase III.

El caso es similar, pero ahora se le ha quitado la neumonía, y sigue tniendo 37,38 º de temperatura, y sólo la bajan con paracetamol, y además tiene alimentación asistida nasal. Pero, lo inaudito del caso, es que hoy el médico, ante una falta de respuesta, da la posibilidad de que su fiebre puede proceder de la cabeza, a causa del Alzheimer, si siquiera comprobar la infección urinaria.

Igualmente, ante sus dudas, parece dar a enteder que procederá darle el alta hospitalaria, en esas condiciones, o bien que los familiares nos rindamos, y asintamos y solicitemos su alta.

Es una verguenza que no exista una atención más preparada para esta enfermedad.

Un saludo,
Posted by: kokipoqui

Re: fiebre 18 días de más de 38 grados - 08/02/11 07:28 PM

Para que no le baje completamente la fiebre es porque tiene un foco de infeccion en alguna parte de su organizmo, por el alzheimer no pareciera porque todos los pacientes de este tipo serian hipertermicos, puede ser la zonda nasogastrica, o en algun lugar de sus bronquios claro la acetaminofen le baja la fiebre pero no le quita el foco me extraña que no este con antivioticos vo, talvez en la casa este mejor que en el hospital ya que alla puede contraer una bacteria mas fuerte llevatelo a la casa aisle todo lo que le pueda causar infeccion chao
Posted by: Anonimo

Re: fiebre 18 días de más de 38 grados - 19/12/13 11:13 PM

YO CREO QUE TIENES QUE LLEVARLE AL HOSPITAL A MI SUEGRA LA HA PASADO LO MISMO QUE TU DICES Y AHORA ESTA INGRESA LA VAN A HACER UN CULTIVO EN LA SANGRE PARA VER SI TIENE BACTERIAS.PERO COMO ES LA SEGUNDA VEZ QUE BA ESTA INVESTIGANDO Y PREOCUPADOS POR QUE TIENE FIEBRE NO LO DEJES QUE ESO ES MUY GRAVE...