VIRUS 16.PAPILOMA HUMANO

Posted by: Anonimo

VIRUS 16.PAPILOMA HUMANO - 02/07/09 11:19 PM

ME HAN DETECTADO EN VIRUS 16 DEL PAPILOMA HUMANO AHORA EN JUNIO.
HACE 4 MESES YA ME DETECTARON ASCUS , Y ME DIJERON QUE AL CABO DE 6 MESES HARIAMOS OTRA CITOLOGIA Y UN CULTIVO.
FINALMENTE ME HAN DICHO QUE ES LO Q TENGO, EL TEMIDO VIRUS 16...
TENGO HORA PARA EL MEDICO PARA EL JUEVES DIA 9 DE JUNIO.
ME PODEIS HABLAR UN POQUITO DE LO QUE ME ESPERA? GRACIAS

Re: VIRUS 16.PAPILOMA HUMANO - 27/09/09 09:23 PM

Hola, te informo que tuve la oportunidad de comunicarme con el Dr. Rosales creador de la vacuna Oncovac, llamada luego MVAE2, y que ahora tiene por nombre vacuna recombinante MEL-1 , el Dr. me informó que vino a Venezuela y realizo un intercambio tecnologico o cientifico con la UNAM , asi que en Barquisimeto se esta aplicando ya la vacuna terapeutica contra el VPH(vacuna que cura el VPH y previene de un proximo contagio), el Dr. que la aplica aqui en Vzla. se llama Freddy Villarreal y su email es villac@cantv.net.

La vacuna tiene un costo de 250 dolares aun cuando es en Venezuela o al cambio del dolar paralelo.

Esta vacuna se aplica en 6 dosis (1 semanal) a las mujeres y 4 dosis en los hombres, al hombre se le aplica en el pene y a las mujeres directamente al utero.
PD. Estos medicos dan la seguridad que esta vacuna cura cualquier tipo del virus VPH.

Espero te sea de gran ayuda...

Re: VIRUS 16.PAPILOMA HUMANO - 04/06/11 07:12 PM

buenas tardes , como estas?,

veo que sabes acerca de la mel 2 y ademas mencionas que se apica en venezuela...me gustaria saber mas acerca de esto, ya que soy portador del virus y quieero ir a someterme al tratamiento..

mi crreo es reef248@hotmail.com , puedes escribirme alli .

te agradeceria muchisimo cualquier informacion

Re: VIRUS 16.PAPILOMA HUMANO - 17/06/11 02:30 PM

amigos les recomiento a todo y todas estar en control con su medico pero les recomindo tambien la vacuna Gardasil, es para prevenir el VPH pero si ya lo tienen lo controla a tal punto que es como si no tuvieran nada y puedes llevar una vida normal, claro la vacuna es costosa y no en todos los sitios se consiguen, si estan en venezuela les puedo conseguir la vacuna ya que la traigo de otro pais,

la vacuna ayuda mucho es buena son 3 dosis y si ya tienen el vph es recomendable una adicional despues de la ultima aplicacion. puesdes escribirme para mas informacion y si estan interesados se las puedo traer

actual mente tengo disponibilidad de la vacuna estoy ubicado el lara_barquisimeto

Dcrr11h@yahoo.com

ya hay solucion asi que tranquilos y confiar en Dios primeramente mas que nada.

Re: VIRUS 16.PAPILOMA HUMANO - 24/07/12 05:30 PM

[quote=Anonimo]Hola, te informo que tuve la oportunidad de comunicarme con el Dr. Rosales creador de la vacuna Oncovac, llamada luego MVAE2, y que ahora tiene por nombre vacuna recombinante MEL-1 , el Dr. me informó que vino a Venezuela y realizo un intercambio tecnologico o cientifico con la UNAM , asi que en Barquisimeto se esta aplicando ya la vacuna terapeutica contra el VPH(vacuna que cura el VPH y previene de un proximo contagio), el Dr. que la aplica aqui en Vzla. se llama Freddy Villarreal y su email es villac@cantv.net.

La vacuna tiene un costo de 250 dolares aun cuando es en Venezuela o al cambio del dolar paralelo.

Esta vacuna se aplica en 6 dosis (1 semanal) a las mujeres y 4 dosis en los hombres, al hombre se le aplica en el pene y a las mujeres directamente al utero.
PD. Estos medicos dan la seguridad que esta vacuna cura cualquier tipo del virus VPH.

Espero te sea de gran ayuda...
[/quote]

Re: VIRUS 16.PAPILOMA HUMANO - 30/10/13 01:31 AM

no son datos suficientes !!! actualicen

Re: VIRUS 16.PAPILOMA HUMANO - 23/11/13 06:32 PM

hola buenos dias nesecito la vacuna mel 1 mi correo es puragonzlez@nfomed.sld.cu porvafor informenme

Re: VIRUS 16.PAPILOMA HUMANO - 23/11/13 06:36 PM

hola nesecito la vacuna mel 1 y informacion acerca de ella dicen q cura cancer y el vph , es verdad , informenme donde la puedo comprar mi correo es puragonzalez@infomed.sld.cu yudenme espero respuesta pronto estoy desesperada saludos