Varias dudas Vacuna Gardasil

Posted by: Anonimo

Varias dudas Vacuna Gardasil - 19/04/12 07:23 PM

Hace poco más de un mes me diagnosticaron condilomas. Externos e internos. No me pudieron asegurar q todos los granitos-verrugas exteriores (unos 6) fueran condilomas pero la doctora me mandó tratarlos todos en casa con wartec 0,15%. En la citología sangré por lo q la prueba resultó alterada, me la repitieron hace una semana. También hace una semana que me recibieron en el hospital para tratar los interiores. Resulta que habían desaparecido y los externos también, debido al tratamiento. El médico q me atendió esta vez le restó importancia al tema, me dijo q esta última citología que me acababan de hacer también resultaría alterada. Me comentó q no era necesario q supiera el tipo más q para preocuparme innecesariamente. Me informó de q debía hacerme una nueva citología en 6-9 meses, que si antes volvía a ver algún condiloma fuera a corroborar que lo era y que me vacunara con Gardasil. Esto me resultó muy extraño ya que había leido sobre el tema y si no había entendido mal la vacuna es para personas no infectadas. Me dijo que no importaba lo q había leido, q él sabía más q yo, así q que le hiciera caso y me vacunara.

Aun no sé el tipo que tengo, se supone q en un mes sabré los resultados de la última citología. El médico del hospital me ha dicho q me vacune ya. Pero sigo leyendo sobre el tema y la verdad o no estoy entendiendo bien, o además de no servirme para nada me puede provocar perjuicios en la salud.¿Alguien puede aclararme más este tema?

Por otro lado... no resolví varias dudas q aun tengo respecto al tema vph.

Cuando sepa el tipo, mi pareja se podrá vacunar también? ¿Podré practicar sexo sin preservativo en una relación estable sin peligro de contagiar a mi pareja?

Agradecería la ayuda... Gracias de antemano
Posted by: Anonimo

Re: Varias dudas Vacuna Gardasil - 19/04/12 07:28 PM

Una última duda... ¿el contagio se puede producir siempre, o solo cuando el virús se manifiesta y hay contacto?
Posted by: pasmaros

Re: Varias dudas Vacuna Gardasil - 20/10/12 01:57 PM

solucion para condiloma acuminado vph verrugas genitales

A pesar de que dicen que son incurables.

Soy Hombre de 43 años, yo lo solucione con gardasil, es una vacuna femenina contra el virus de el vph, virus del papiloma humano que es lo que produce el condiloma acuminado. Cuando yo me puse la vacuna hacia tiempo que tenia el condiloma, pero a mi me funcionó, me quitaron los condilomas quemandolos con bisturi electrico y después seguí el tratamiento con la vacuna que es un poco cara, pero no volvieron a aparecer.

Un Saludo
Posted by: Anonimo

Re: Varias dudas Vacuna Gardasil - 20/12/13 12:43 AM

siempre puedes contagiar a tu pareja y es mas el hombre suele ser portador de virus sin q tenga verrugas y esperemos q nunca las tenga. te recomiendo no tener relaciones sin precerbativos
Posted by: Vacunasinfo

Re: Varias dudas Vacuna Gardasil - 19/02/14 09:14 AM

La vacuna es principalmente preventiva: ten en cuenta que hay muchos tipos de VPH. Las verrugas genitales están asociadas a un tipo de VPH que no está asociado al cáncer de cérvix, por lo que, si te pones la vacuna, pasarás a estar protegida frente a las infecciones de los tipos peligrosos (principalmente los número 16 y 18). Aunque estuvieras infectada de otro número, estarías protegida de los más peligrosos.

La probabilidad de que tu novio ya esté infectado es bastante alta. Puede hacerse también las pruebas para detectar si está infectado de VPH y, por supuesto, la vacuna también es recomendada para los hombres (pasaría a estar protegido frente a los tipos peligrosos del virus). Os recomiendo ir al urólogo y comentarle vuestro caso, él os podrá recomendar lo mejor para vosotros como pareja.