Dudas sobre el VPH

Posted by: ana92

Dudas sobre el VPH - 11/06/12 11:25 PM

Hola, me han salido verrugas genitales, la ginecóloga me ha dicho que son provocadas por el VPH, me he estado informando sobre la enfermedad pero tengo algo de dolor en el abdomen y flujo marrón y viscoso, y no he encontrado nada sobre eso...Uso anillo vaginal y mañana es el día en que me lo tengo que retirar, ¿será porque me va a venir la regla o algo relacionado con el VPH? Me han recetado una crema, "Aldara", pero en el prospecto pone que no puedo echármela internamente... ¿Cómo eliminaré las verrugas del interior de la vagina? Estoy algo preocupada. Muchas gracias y un saludo.
Posted by: pasmaros

Re: Dudas sobre el VPH - 20/10/12 01:57 PM

solucion para condiloma acuminado vph verrugas genitales

A pesar de que dicen que son incurables.

Soy Hombre de 43 años, yo lo solucione con gardasil, es una vacuna femenina contra el virus de el vph, virus del papiloma humano que es lo que produce el condiloma acuminado. Cuando yo me puse la vacuna hacia tiempo que tenia el condiloma, pero a mi me funcionó, me quitaron los condilomas quemandolos con bisturi electrico y después seguí el tratamiento con la vacuna que es un poco cara, pero no volvieron a aparecer.

Un Saludo