paciente de cuci

Posted by: Anonimo

paciente de cuci - 03/08/09 04:24 PM

tengo 24aņos soy hombre me practicaron una protopcolectomia y ahora una operacion llamada jpocht pero sigo sangrando y hace 15 dias me dio un colacso rectal no tomo nada ni la sulfasalacina ni prenisolona mi medico no sabe que hacer con mio sangro mucho tengo mucha mucha inflamacion y con respecto ala dieta no se nada.que puedo hacer
Posted by: Anonimo

Re: paciente de cuci - 02/09/09 04:54 AM

Amigo: Yo soy de Nvo Laredo y saves exiten unos productos que te ayudarian a desiflamas ese problema que tines si quieres darte la oportunidad de probar enviame un mail a samugc38@yahoo,com.mx y con gusto te envio informacion , saves en esta vida tenemos que darnos otra oportunidad. cuidate
Posted by: Daly

Re: paciente de cuci - 23/03/10 11:45 PM

Hola, soy nueva en este foro y les quiero decir que yo tengo CUCI desde hace 5 aņos y despues de tanto medicamento encontre un jugo llamado XANGO, hecho de una fruta llamada MANGOSTAN del Sur de Asia, ese jugo me ha aminorado mucho los sintomas, subi de peso ya que pesaba 40kg. y ahora ya estoy en los 55kg. mi hemoglobina esta en once, los sangrados ya son menos, tengo energia, etc. Puedes entrar a la pagina www.xango.com/mexico no se en que pais estes pero ahi podras ver en que parte lo puedes conseguir, es un poco caro, pero muy bueno, yo con el he podido hacer un poco mas mi vida llevadera,ya que esta enfermedad es terrible, ojala lo puedas conseguir y tomarlo. Yo tomo 3 onzas al dia, una antes de cada comida.