necesito ayuda.

Posted by: buenagente

necesito ayuda. - 24/04/11 10:37 AM

Hola a todos,la verdad que no se como empezar pues debo decir que he hecho las cosas muy mal y ahora bienen las lamentaciones.Bueno llevo 10 años con colitis ulcerosa y lo que es peor una depresion cronica obsesiva,el tratamiento para la colitis era claversal 2-2-2 e inmurel 0,75 mg pues bien habeis leido correctamente he dicho el tratamiento ERA puesto que empece a encontrarme bien y lo deje,llevo unos 4 años sin tomar nada,eso si los analisis me lo hago cada 3 meses y perfectos,tambien me hice una colonoscopia hace menos de 1 año y me digeron que bien solo una pequeña actividad de la enfermedad,pero llevo 1 mes aproximadamente con un brote y no se como decirselo a mi medico.El problema biene de hay se jubilo el medico que me llevaba que tenia muchisima confianza con el y con el nuevo no he sido capaz de conectar,no porq no sea buena persona si no por mi forma de ser que me cuesta mucho abrirme a las personas.Deciros que por mi cuenta he intentado empezar con el tratamiento y fue tomar el claversal y me proboco mas diarreas,bueno aceptare que me digais lo que me tengais que decir hay que ser consecuente con lo hecho y tambien pediros perdon a todos por tomarme est enfermedad como me la he tomado como si fuese una broma,sin mas desearos a todos un saludo y un fuerte abrazo.
Posted by: leny2011

Re: necesito ayuda. - 24/04/11 10:27 PM

bIENVENIDA AL FORO BUENA GENTE !!!! NO SE SI SOS HOMBRE O MUJER TU NICK NO LO ENOTA, LO UNICO QUE PUEDO DECIRTE ES QUE NO TE SUBESTIMES!!!!
ENTIENDO QUE SI HACE TANTO TIEMPO QUE ESTAS CON ESTA PATOLOGIA QUIERAS TIRAR TODOS LOS REMEDIOS A LA BASURA.
SI VIERAS COMO LE PIDO A DIOS QUE ENCUENTRE LA CURA A ESTO PARA QUE MI HIJO NO TENGA QUE TOMAR TANTO, A VECES VEO COMENTARIOS QUE DICEN QUE NO TOMAN REMEDIOS Y LES VA BIEN COMO OTROS QUE LOS DEJARON Y DE PRONTO EMPEORARON AUN MAS DE LO DEBIDO.
POR ESO TE CUENTO QUE MI HIJO LE HACE MUCGO CASO A SU GASTRO Y NO DEJA DE TOMAR LOS EMEDIOS.
NO TE ACUERDES DEL PASADO PORQUE YA FUE, VIVI ESTO COMO SI RECIEN TE HUBIERA EMPEZADO, HACE ALGUNA ACTIVIDAD QUE TE PERMITA OLVIDAR UN POCO ESTE TRAUMA QUE TENES ES MUY IMPORTANTE PARA TU SALUD PSICOFISICA.
ME PERMITO HABLARTE ASI YA QUE ESTUDIE PSICOLOGIA, Y POR ESO ENTIENDO LA MENTE HUMANA.
VIVI DE AHORA EN MAS EN POSITIVO, QUIZAS ESOS TEMORES HAGAN QUE LOS REMEDIOS NO TE SURTAN EFECTO YA QUE TU MENTE HACE SOMATIZARLO.
NO DISCUTO LO FEO DE LA ENFERMEDAD, PERO SI HAY GENTE COMO MI HIJO QUE GRACIAS A DIOS LE VA BIEN TE DIRIA ES POR CONFIAR EN SU GASTRO Y RESPETAR LO QUE DICE, LE GUSTE O NO.
BUENO TE MANDO UN ABRAZO ENORME DESDE ARGENTINA Y ESPERO ME CUENTES PRONTO COMO TE ESTA YENDO
DESDE AQUI TE ENVIO MUCHA ENERGIA POSITIVA
BESO
LENY
Posted by: Anonimo

Re: para leny - 24/04/11 11:14 PM

Gracias leny por tu respuesta,soy hombre de 39 años casado y con 2 hijas y si sabes de sicologia entonces sabras por lo que estoy pasando,gracias a dios el brote que tengo en estos momentos no es muy sebero,pero no me estoy medicando esa es mi verdadera obsesion en estos momentos,como le digo a mi medido que le menti,que no tomo nada desde hace 4 años la ignorancia me llevo acreerme que me habia curado y solo me limito a miis analisis y mi colonoscopia y como sale que va todo bien pues ala sin tratamiento,que atrevida es la ignorancia.Te mando un fuerte abrazo y que tu hijo siga igual de bien.S2
Posted by: leny2011

Re: para leny - 25/04/11 12:15 AM

Hola mi intencion es ayudarte en todo lo que pueda, no dudes en escribirme y si no te queda bien por esta via manda un mail privado o a mi mail personal elenaflo9@2009@yahoo.com.ar muchos usuarios lo hacen por esa via porque hay gente que es timida y no le gusta que conozcan sus cuestiones personales.
Pues como se lo decis al medico?¿?? diciendoselo!!!! si no te queres sentir tan responsable decile que tu anterior gastro te dio tanta confianza que estabas bien y estabas tan saturado de medicacion que quisite descansar un pòco el colon y el organismo de tanta toxina.
Pues creeme que en parte lo has logrado ya que por lo que veo tu situcion no es tan critica, como otra gente que hizo lo que tu hiciste y les fue re mal.
Tuviste la suerte de tener un Dios que te ayudo y lo que estas pasando es propio de un colon sin mantenimiento, habra que dosificarlo nuevamente para que se normalice pero para eso vas a necesitar un tiempito y mucha paz espiritual.
Ceres que yo no tengo ganas de decirle a mi hijo no tomes mas esas pastillas??? porque crees que visito tan seguido estos foros, para consustansiarme con la enfermedad y con las xperiencias ajenas para sacar mis propuios parametros y conclusiones.
Tus hijos y mujer te necesitan y tambien a un padre con alegria de vivir para que ellos se estimulen en la vida positivamente que tengan instintos de vida o eros se llama y no tanatos.
Bueno teneme al tanto, toma mucha agua, sali a caminar emprende una actividad, y apoyate en tu familia que es lo mas valioso que tenes.
Te quiero amigo te quiero con la fuerza de la vida y eso solo vos lo podes lograr!!!!!
Fuerza buena gente!!!!!!!!