Operada de colitis ulcerosa???

Posted by: Anonimo

Operada de colitis ulcerosa??? - 04/05/11 09:47 PM

Hola!!!
Hace 2 años me diagnosticaron CU, despues de probar con la medicación me operaron ya que me dijeron que con la medicacion no me lo controlaban, he acabado todas las operaciones que toca, no tengo colon ni recto, y no puedo llevar una vida normal porque sigo con brotes, se me inflama el reversorio y estoy con artritis.Me gustaria saber si alguien le pasa esto???
gracias
Posted by: buenagente

Re: Operada de colitis ulcerosa??? - 04/05/11 11:12 PM

Hola te mando mucho animo,si buscas en google asociacion ACCU MALAGA creo que puedes formular la pregunta al doctor Leon Pecasse directamente,este señor escribio un libro ayudado por distintos colaboradores, el libro se llama "Y AHORA ¿QUE HAGO?
Bueno espero que te puedan ayudar en algo,mucha suere y un fuerte abrazo
Posted by: Anonimo

Re: Operada de colitis ulcerosa??? - 31/08/12 03:01 PM

Saludos, yo fui operado de CU en el 1999, y en el 2003 fui transplantado de higado, todavia tengo brotes pero no me sacron el recto por ende me reconectaron,mi sugerencia es tratar de comer lo mas saludable posible y hacer ejercicio es una condicion que sera para toda la vida pero confia en Jehova que el te ayudara en el proceso.
Posted by: Anonimo

¿ que pasa según ud. a los que no creen ? - 31/08/12 07:10 PM

no creo en jehova.
Posted by: Anonimo

Re: ¿ que pasa según ud. a los que no creen ? - 02/09/12 11:38 AM

Yo soy atea y de momento conservo mi colon y mi higado, creo que mejor seguiré siendo atea,