saber si conocéis a este Doctor, Juan Jose Correo

Posted by: Anonimo

saber si conocéis a este Doctor, Juan Jose Correo - 31/05/11 11:03 AM

Hola a todos, quisiera saber si alguno de vosotros ha oído hablar del Doctor Juan Jóse Correa Marquez?
me han hablado muy bien de él, como es lógico no cura la enfermedad pero con la medicación que da retrasa mucho los brotes.
Alguno de vosotros tiene referencias de este Doctor????
Posted by: Anonimo

Re: saber si conocéis a este Doctor, Juan Jose Correo - 19/01/13 10:29 PM

Pues si le conoci hace 7 años y despues de 2 años adios a la colitis ulcerosa, realmente funciona
Posted by: Anonimo

Re: saber si conocéis a este Doctor, Juan Jose Correo - 07/07/13 09:20 AM

Si,yo,es estupendo, me ha cambiado la vida!!,antes era un horror,podía ir a baño cincuenta veces,y ahora voy una,dos o ninguna,como las personas sin enfermedad,la calidad de vida me la ha devuelto,
Yo he mandado a otros enfermos,y les ha ido de maravilla.
Posted by: Anonimo

Re: saber si conocéis a este Doctor, Juan Jose Correo - 21/01/14 03:07 AM

El doctor Correa es un fantastico medico super profesional. Yo llevo varios años tratandome con el y me va fenomenal. Como mucho tengo un brote cada año o año y medio y simplemente tomando las yerbas, sobre todo los enemas, en un par de semanas estoy perfecta. Espero que siga ahi ejerciendo y ayudandonos muchisimos años.
Posted by: Anonimo

Re: saber si conocéis a este Doctor, Juan Jose Correo - 01/05/14 10:37 AM

Hola, mi novio se está tratando con él y le está yendo bien. El tratamiento es tedioso pero, con un poco de esfuerzo, los resultados son buenos y evitas tomar medicamentos como corticoides e inmunosupresores. El está bastante bien. Yo te lo recomiendo.
Posted by: Anonimo

Re: saber si conocéis a este Doctor, Juan Jose Correo - 26/09/20 07:38 AM

Hola, necesito localizar al Dr Juan José Correa Márquez, alguien sabe cómo? Muchas gracias [quote=Anonimo]Hola, mi novio se está tratando con él y le está yendo bien. El tratamiento es tedioso pero, con un poco de esfuerzo, los resultados son buenos y evitas tomar medicamentos como corticoides e inmunosupresores. El está bastante bien. Yo te lo recomiendo. [/quote]