Estudio CUCI Veracruz, MEXICO

Posted by: Anonimo

Estudio CUCI Veracruz, MEXICO - 17/12/11 05:23 PM

Se invita a participar de forma voluntaria pacientes con diagnostico de CUCI de dificil manejo que viven en veracruz,mexico y ciudades cercanas en un estudio que se esta realizando en diversos centros de la republica Mexicana. El estudio se esta realizando en el Instituto de Investigaciones Medico Biologicas de la Universidad Veracuzana. Mayores informes mandar mensaje joremes@uv.mx

DR JOSE MARIA REMES TROCHE
Posted by: Anonimo

Re: Estudio CUCI Veracruz, MEXICO - 07/03/12 05:13 AM

Hola me siento realmente frustrada, pues he sido diagnosticada con CUCI SEVERO hace solo un mes sin embargo lo padezco desde hace 6 meses, con sangrados severos, ahora mismo me tratan con mesalazina, omeprazol, prednizona, trimebutina, se me ha corregido la frecuencia de ir al bano, pero el sangrado aun ne me lo pueden corregir, sigue siendo abundante, tengo comprometido desde colon ascendente hasta colon descendente y me siento muy preocupada, soy de Morelia, Michoacan, pero actualmente vivo en USA, pero me atienden en la ciudad de Chihuahua, por un gastro, pero no me siento que tenga correctas las dosis pues solo tomo 1-1-1 de mesalazina, mme siento muy cansada y con muchos achaques.
Posted by: Naturópata

El CUCI lo causa la mala alimentación y el Tiempo - 07/03/12 07:25 AM


Estas mal en tus referentes.

El CUCI es un padecimiento degenerativo por malos hábitos y pésima alimentación y se lleva por años hasta el nivel que hoy muestras de CUCI SEVERO.

Algunos estudios modernos toman como referente el estrés laboral pero en conclusión es solo un agregado para lo que hoy vives.

Que las complicaciones se muestran GRAVES en ti desde hace 6 meses, es solo un referente para ver su nivel de degeneración.

El peor referente que leo en tus lineas es que estando en EEUU se lleva una alimentación de productos industrializados casi en su totalidad.

Muy mala para este tipo de padecimientos y es solo cuestión de tiempo en que se presenten mas daños en los intestinos.

Lo importante no es los medicamentos que tomas, es que clase de alimentación llevas.

Si continuas con una alimentación similar a la que has llevado desde hace unos 6 años. El caso sera cada ves mas complicado.

El modificar la alimentación es la base para ir retirando los trastornos que hoy ya tienes.

Las infecciones y el llevar las operaciones necesarias para salvar los trastornos que aparezcan, serán una constante y cada ves serán mas traumaticas para tu calidad de vida.
Posted by: Anonimo

Re: Estudio CUCI Veracruz, MEXICO - 14/07/12 04:48 AM

tengo 16 años de edad, 3 años con cuci hetomado prednisona, entocort, mezalasina y no he entrado en remision, aparte del medicamento de patente tambien he tomado suplementos alimenticios, aloe vera, enzimas y ultimamente peptonas de bovino laboratorios linfar GI y PSE, quiero saver si soy candidato al estudio y cual es la tecnica de este?

gracias por el apoyo

PD. radico en el estado de morelos