colitis ulcerosa ( no la tengo pero se manifiesta

Posted by: Anonimo

colitis ulcerosa ( no la tengo pero se manifiesta - 12/01/12 05:55 AM

buenas noches
por favor necesito que m ayuden tengo 20 años y desde los 16 me han tenido dolor abdominal m han operado 2 veces en menos d 3 meses una por una hernia hiatal y después por la vesícula según los doctores con eso se me quitaría el dolor pero no nunca se quito y el dolor llega a grados q no puedo pararme me provoca dolor del pecho la espalda hasta el esofago me duele me duele respirar he pasado por 10 medicos y ninguno ha dado me han hecho 4 endoscopias 1 colonoscopia 1 tomografia y cientos de laboratorios no tengo helicobacter pylory hasta el psiquiatra una d las doctoras me quiso mandar, muchas veces he creido q de verdad es psicologico por que ningun tratamiento me quita el dolor l docotor de ahorita me dice que se comporta como un CUSI pero no tengo todo los sintomas y signos de dicha enfermedad tengo diarreas q por el momento se han controlado, pero el dolor sique me inyectaron 3 veces un tratamiento segun nuevo llamdao factor de transferencia que se ha estado utilizando en muchas cosas pero a mi no me quita el dolor este nuevo doctor quiere mandarme corticoesteroides pero yo no quiero por q subes de peso y todo sus demas efectos, tal es m diran q que tonta por no querer pero entiendamen soy una chica de 20 años que salgo con chicos fui muy gordita de niña y no quiero volver a pasar por eso, por favor si alguin sabe d algo que me pueda ayudar se los agradeceria con todo el corazon
Posted by: Anonimo

Candidiasis Cronica = Colitis Ulcerosa - 12/01/12 08:58 AM

Pues por internet solo se pueden dar sugerencias.

Ya revisaron el nivel de hongos y de bacterias que tienes, en la Flora Intestinal.


Cuando hay medicaciones por mucho tiempo estos medicamentos dañan el balance de la Flora Intestinal dejando; solo los Hongos y uno de los que dañan el cuerpo son los Hongos de la Cándida, pero como el humano los tiene en la Flora Intestinal estos no son tomados en cuenta por los Médicos Alópatas.

Pero dejan una gran cantidad de TOXINAS en el metabolismo del Enfermo Cuando se Convierten en Micelios que es la forma toxica de la Cándida y se hace CRONICA.

Busca en internet que síntomas se tienen con una Candidiasis Crónica y verifica si están presentes en algunos de los exámenes que te han hecho desde que estas enferma.

La Candidiasis Crónica te regala todos los síntomas y daños que se tienen con una Colitis Ulcerosa. Que por cierto es el resultado y no el padecimiento.

Pero los Médicos Alópatas. . . . . Nunca lo toman en cuenta y quieren sanar al enfermo solo quitando los síntomas del padecimiento real. Esto pocas veces Funciona y menos veces Cura. Pero es el protocolo que hacen vivir a los enfermos.
Posted by: Anonimo

Re: Candidiasis Cronica = Colitis Ulcerosa - 12/01/12 09:13 AM

NO ME PUDE CONTENER.

QUE PARA UNA COLITIS ULCEROSA TE INDICARON.

LOS FACTORES DE TRASFERENCIA.

CAUSAN IATROGENIA (SE DENOMINA IATROGENIA A CUALQUIER TIPO DE ENFERMEDAD, AFECCIÓN CAUSADA O PROVOCADA POR UN ACTO MÉDICO Y ESTO ESTA COMPROBADO A NIVEL MUNDIAL CON SUS FAMOSOS FACTORES DE TRASFERENCIA).

PURA BASURA QUIMICA.

MANDA LEJOS A ESE MATASANOS, ES UNA TERAPIA QUE DAÑA Y CAUSA MUTACIÓN CON SUS FAMOSOS FACTORES DE TRASFERENCIA EN LOS ENFERMOS Y MÁS CUANDO EXISTEN DAÑOS EPITELIALES, QUE ES EL CASO DE LA COLITIS ULCEROSA.

TAMPOCO DEJES QUE TE PONGAN CORTICOIDES ESTOS SOLO DAÑAN EL BAZO Y EL SISTEMA INMUNOLÓGICO QUE POR CIERTO DEBES DE TENER DAÑADO POR LOS MEDICAMENTOS.

HAZLE CASO A LA RECOMENDACIÓN ANTERIOR.

A MI HIJA QUE TENIA COLITIS Y LLEVABA YA UN BUEN TIEMPO DE PADECERLA.

SE CURO CON PLATA COLOIDAL Y COMO ESTA PREPARACIÓN MATA HONGOS Y BACTERIAS DE LA FLORA INTESTINAL LUEGO SOLO TOMO FLORA INTESTINAL EN POLVO Y LA REPUSO HOY ESTA CON BUENA SALUD Y SIN NINGÚN PROBLEMA, CUANDO ENFERMA PUES SOLO REPITE EL TRATAMIENTO Y HASTA LOS PROBLEMAS DE INFECCIONES QUE PADECÍA HOY NO EXISTEN.
Posted by: Anonimo

Re: colitis ulcerosa ( no la tengo pero se manifiesta - 18/01/12 08:10 PM

en estos casos de problema gastroenterales uno se preocupa por las diversas circunstancia que uno pasa por ejemplo la diarrea, bueno una de la medidas que debes de tomar es no comer cosas que te provocan diarrea.te han realizado muchos examenes que ninguno te comprueba el diagnostico, el doctor resiente esta sospechando de un CUCI seria bueno que te realizaran una biopsia para que un patologo determine si hay alteracion de las celulas, presencia de abscesos crípticos es un buen indicio de esta enfermedad.te aconsejo que tomes antiinflamatorios y antireguladores te recomiendo que le tomes la palabra al doctor del treatamiento con corticoesteroide