x finnnnnnnnn

Posted by: Anonimo

x finnnnnnnnn - 31/07/06 07:39 PM

no me lo puedo creer!!!!!

x fin esta enfermedad tiene un foro un sitio dnd hablar enconcreto de ello. Yo espero q la gnt se desahogue aki y ponga sus dudas q yo en lo q pueda intentare contestar y espero q tb lo haga muxa cosa.

Xq a mi hasta q no me lo diagnosticaron no lo habia oido en mi vida, xo ahora, veo q hay muxisima gnt con ello x desgracia.


Un saludo!!!!
Posted by: Anonimo

Re: x finnnnnnnnn - 01/08/06 07:06 AM

La hidronefrosis en sí no es una enfermedad , sino más bien un resultado físico de cualquier enfermedad que impide el drenaje de la orina fuera de los riñones, los uréteres y la vejiga. Los síntomas, el tratamiento y el pronóstico esperado corresponden a los de las enfermedades responsables.
Posted by: Anonimo

Re: x finnnnnnnnn - 05/08/06 01:15 PM

hay hidronefrosis de muxos grados, puede llegar al punto d convertirse en una enfermedad. Incluso de traer muchas complicaciones
Posted by: Anonimo

Re: x finnnnnnnnn - 07/08/06 08:32 AM

Perdon que vuelva a insistir en lo mismo pero creo que hay mucha gente que se meterá en estos foros para buscar información acerca de este tema bien porque le ocurra a ellos mismos o a sus hijos y considero que ser alarmista no hace ningun favor a nadie.
Todos estamos de acuerdo que es un tema serio pero vuelvo a insistir en lo mismo no es una enfermedad es una consecuencia de otra enfermedad que dependiendo del caso de cada uno tendra una mayor gravedad o no.
un saludo para todos
Posted by: Anonimo

Re: x finnnnnnnnn - 15/11/06 06:41 PM

yo necesito saber si después de expulsar un cálculo de riñón es normal que haya inflamación del mismo y cuánto tiempo puede tardar? qué medicina debo tomar? si puedes ayudarme te lo voy a agradecer.
Posted by: Anonimo

Re: x finnnnnnnnn - 04/06/07 10:40 PM

en mi punto si llego a la gravedad, la mayoria de los medicos decidian el kitarme el riñon. Mi hidronefrosis, viene a consecuencia de estenosis, ambas enfermedad o estenosis enfermedad hidronefrosis resultado..., me da igual, he tenido hasta un cateter externo, es sencillo con una operacion. Xo mi cuerpo lo volvia a producir, y he tenido mas de dos operaciones. Y aki sigo!! x finnnn. No me funciona 100% xo weno mas es perderle.

Ha pasado muxo tiempo dsd q escribiste, xo aun asi te contesto. La inflamación según hasta q punto haya llegado tarda mas o menos, yo tngo varias cirugias asiq ahí sigue. Y respecto a medicamentos. Consultalo aunq sea cn el d cabecera. Yo no soy kien xa "recetar", los órganos hay q cuidarlos . Espero q stes bien. UN SALUDO!!! ANIMO A TODOSSS