cirugia x herida transvers 5 cm lateral pierna izq

Posted by: tarkan

cirugia x herida transvers 5 cm lateral pierna izq - 30/11/10 05:32 PM

Hola amigos/as: hace dos semanas tuve un accidente laboral, me hice un corte profundo en pierna izquierda, segun informe del crujano para mí parco en detalle, con tendón seccionado (no sé cual es), un nervio y con hipoestesia dorsomedial. Según informe del cirujano, el procedimiento quirurgico dice textualmente: otra anastomosis de nervio craneal o periférico; sutura de músculo, tendón y fascia. Mi problema reside en que no hay más información, una amiga que es fisioterapeuta me comenta que sería aconsejable conocer más detalles para tratar mejor la rehabilitación, y claro está, al ser accidente laboral me lleva el seguimiento la mutua MAZ, cuya respuesta segun coordinador médico es que no debo ir a revisión consulta al medico que me operó, que ellos llevan el caso, que hay que entender la lesion en su conjunto y que no es necesario conocer detalles para la rehabilitación. Yo la verdad, es mi pierna y me generan en la mutua bastantes dudas, no ´se hasta que punto es necesario conocer al detalle y si es importante para dicha rehabilitacion. ¿alguien podría aclararme la duda si lo sabe?