puede curar la homehopatia el herpes genital?

Posted by: Anonimo

puede curar la homehopatia el herpes genital? - 28/05/08 11:04 AM

quisiera saber si la homehopatia puede sanar el herpes genital, soy de sevilla y me gustaria saber cual es el tratamiento correcto ya que me estoy tratando pero no veo los resultados. y me gustaria saber si hay algun homehopata con experiencia en los herpes genital para asistir a su consulta. gracias
Posted by: Anonimo

Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? - 14/10/08 08:32 PM

el herpes es un virus que esta en el cuerpo y no tiene cura
se activa cuando bajan las defensas.
Posted by: LE MEN

Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? - 28/11/08 11:53 AM

!hOLA! Hece unos dias recibi en mi correo el mensaje de una
persona que se habia curado un herpes con acupuntura, lo homeoptatia tambien va muy bien, tambien me recomendo el
nombre de un acupuntor que dicen es bueno,se llama CARLOS
LAVI o CARLOS LASVI si tu sabes algo espero me conteste.
Posted by: Anonimo

Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? - 24/02/09 12:22 AM

Hola, yo hace unos meses tenía un herpes genital que me brotaba cada mes, pero gracias a uno de los foros que busqué en internet vi como tú el nombre de CARLOS LASVI y no me lo pensé porque estaba un poco desesperada. Sólo he recibido dos sesiones y el herpes no ha vuelto a aparecer.
Posted by: LE MEN

Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? - 24/02/09 12:20 PM

!Hola ¿podrias contestarme en el foro donde tiene CARLOS LAVI la consulta? pues ya he vist su nombre en el foro varias veces sobre todo en el tema relacionado con los herpes.Cracias
Posted by: Anonimo

Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? - 07/05/09 01:07 PM

Carlos Lasvi tiene clinica en La Berzosa, está al lado de la A6 Km 33 ( al lado de Torrelodones).Puedes informarte de todo en la pagina suya www.cmllasvi.es, ver el curriculum etc.
Posted by: homeopatia 36

Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? - 10/07/09 07:41 PM

Hola mi querida amiga, porsupuesto que la homeopatia puede curar el herpes genital, y es mas te quita la tendencia a las recidivas de este. Tendrias que consultar y tomar el remedio de fondo, en base a una historia clinica para conocer tu personalidad, la tendencia a que te enfermas, la relacion con los climas, las comidas, etc, etc.
Podrias empezar a tomar algun remedio homeopatico con tropismo genital o sea, NITRIC-ACIDUM 6CH, en globulos, diez globulos cada 6 horas por diez dias y ver que pasa.
luisluna36@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? - 28/08/09 02:31 AM

[quote=Anonimo]Hola, yo hace unos meses tenía un herpes genital que me brotaba cada mes, pero gracias a uno de los foros que busqué en internet vi como tú el nombre de CARLOS LASVI y no me lo pensé porque estaba un poco desesperada. Sólo he recibido dos sesiones y el herpes no ha vuelto a aparecer. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? - 30/09/09 06:08 PM

Hola quisiera saber donde puedo encontrar al DR CARLOS LASVI
Posted by: Anonimo

Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? - 09/04/10 10:52 PM

hola buenas noches estoy sufriendo de herpes hace casi 30 años y me quisiera curar del todo estoy en colombia como hago para lo de la cura mi correo es cruger61@hotmail.com te agradeceria todfa la ayuda posible y si en colombia se pueden conseguir los productos para el tratamiento gracias. y que dios lo bendiga
Posted by: Anonimo

Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? - 06/06/10 03:41 PM

[size:11pt]Vivo en Bogota COlombia, soy homeopata y engo tratamiento para el herpes genital con un alto grado de efectividad. Ya tengo varias personas que desde hace mas de tres años no les ha vuelto a salir erupcion. Si pueden hacer llegar esta informacion a medicos interesados en adquirir el producto. mi mail y pagina web es:

www.sanamentte.com
sanamentte@gmail.com[/size]
Posted by: Anonimo

Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? - 31/03/11 04:07 PM

hola soy de mexico y estoy con un tratamiento que compre en colombia bogota se llama HG claro que se cura el herpes genital mira la solucion es que limpes tu sangre, claro dura mucho tiempo ese proceso pero veras que si es posible tienes que cambiar tu vida tu estado mental tu alimentacion tienes que consumir de todas las frutas jugos y verduras y un tratamiento homeopatico bueno y un producto que se llama oxigeno liquido que oxigena las selulas y cambiar el avitad del virus para que muera,todo es un complemento tu pones el 50% de positivismo y lo demas 50% es tu alimentacion con los tratamientos, ami me queda un año y estoy muy contento porque lo vencere al virus, espero que estes bien dios nos cuida pero no le dejes todo el trabajo a el adios....
Posted by: Anonimo

Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? - 14/04/11 10:45 PM

HOLA MEXICANO, YO TAMBIEN INICIE EL TRATAMIENTO CON HG, LLEVO 4 MESES Y ME GUSTARIA SABER COMO TE HA IDO. BYE.
Posted by: Anonimo

Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? - 25/06/11 06:10 AM

lo unico que cura el herpes es tu estado de animo, y comer super saludable, descansar bien y no pensar que el virus vive en el cuerpo, yo soy portadora del virus y estoy casada por 5 años y mi novio es negativo, quizas es por que el es fisiculturista ma el deporte y nunca come comida chatarra, yo casi nunca estoy activa en el brote veces se tarda mas de un año en tener un brote gracias a que trato de mantenerme saludable y no pensar en lo que tengo.
Posted by: Anonimo

Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? - 29/10/11 07:09 PM

Hola amigo, claro que si hay una cura para el herpes tipo 1, tipo 2 y zoster, vivo en Colombia, puedes contactarme. Te dejo mi blog que estan mis datos y testimonios:

http://colombiasinherpes.wordpress.com/
Posted by: hugo86

Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? - 28/11/11 11:57 AM

Me parece que la mejor terapia es quemar no?


y tambien cremas de estas...

Posted by: Anonimo

esperanza!! - 30/12/11 08:53 PM

Hola, queria saber si tienes algun numero telefonico, correo, del Dr. para poder acceder al tratamiento. Desde ya muchas gracias!!
Posted by: Anonimo

Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? - 31/12/11 07:26 PM

quisiera saber como te a ido con el tratamiento por favor, porque yo tambien estoy interesado en hacer el mismo, desde ya gracias!!
Posted by: Anonimo

Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? - 22/03/12 09:17 PM

no tiene cura cuando la mentiladad es asi de negativa como la suya ..
Posted by: Anonimo

Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? - 03/02/13 05:58 AM

hola este problema se puede resolver porque que hay una página muy buena que yo he consultado mas de una vez y vienen artículos de interés de como prevenir los rebrotes y como conseguir que se mantengan estables con el uso de plantas y técnicas naturales.
A lo mejor te ayuda : http://arteymedia21.com/saludybelleza04.htm
Posted by: Anonimo

PAGINA ATRAPA BOBOS - 03/02/13 06:13 AM

PAGINA ATRAPA BOBOS.
Posted by: Anonimo

Nada que ver...... solo COMERCIALES y Basura. - 03/02/13 01:27 PM

Ni entrar como indican solo pilla incautos
Posted by: Anonimo

Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? - 31/03/13 08:29 AM

dimDIME COMO PUEDO LOCALIXARLO POR FAVOR
Posted by: Anonimo

Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? - 15/05/13 09:02 AM

Hola.

Es importante destacar que no existe cura para el herpes genital, es decir, no hay manera de eliminar el virus del organismo.

Fuente: [url=http://www.veodermix.com/herpes-genital/]herpes genital[/url]

Un saludo: Lucía Pérez (Dermatóloga Online de Veodermix.com)
Posted by: Veodermix

Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? - 15/05/13 09:06 AM

Disculpa por el mensaje anterior (no estaba conectada)

Decía que actualmente no existe cura para el herpes genital, es decir que no hay manera de eliminar el virus del organismo.

Fuente: [url=http://www.veodermix.com/herpes-genital/]herpes genital[/url]


Un saludo: Lucía Pérez (Dermatóloga Online de Veodermix.com)
Posted by: Anonimo

Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? - 20/07/13 02:15 PM

tiene en realkidad algo que desactive el virus herpes simplex,no puedo creer no ahiga algo si usted lo ha tratado 100% efectivo me agradeceria se ponga en contacto conmigo estoy en houston texas.
Posted by: Dr. Tox

Por hoy NO se puede.... Curar el Herpes Genital - 20/07/13 02:57 PM

Garantizar su exterminio es jugar con una realidad.

Fuera de lo que por hoy se logra, en los enfermos o Portadores del Herpes y sus variantes.

Sinceramente, creó que su método se le complicó al pretender Garantizar la eliminación del virus.

Por hoy no existen métodos para la eliminación de los virus.

Pues estos sé integran al ADN del enfermó y esto complica al Sistema Inmunológico poder determinar o neutralizar los Virus del cuerpo del portador.

Lo posible por hoy en cuestión de los virus, solo evitar cuadros de Virulencia o Brotes incontrolados, pero exterminar el Virus del cuerpo.... No es posible.

Se puede Intentar o incluso evitar los brotes de los Virus del Herpes, pues por hoy no tienen formas de eliminarlos cuándo se tienen en el cuerpo.

El mantener un Sistema inmunológico SANO y bien nutrido, es lo mejor para los cuadros y recaídas de los Virus del Herpes.

Los padecimientos que minen su Sistema Inmunológico, crearan ventanas donde el brote de virus o su virulencia será INEVITABLE.



Posted by: Anonimo

Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? - 27/08/13 02:36 PM

por supuesto, a mi me salen cada tres meses y desde que tomo un producto de venta en farmacia que se llama Herpopro , yo lo utilice durante 6 meses y no salieron mas, es natural, un aminoacido Lisina que se absorve rápidamente por el organismo increible, desde entonces un sobre de 8 gr al dia por las mañanas. y fin del dichoso herpes.
saludos
Posted by: Anonimo

Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? - 21/01/14 08:19 PM

hola quisiera saber mas de este producto me regalas tu correo por favor para que me cuentes sobre el, soy de colombia.
Posted by: Anonimo

Ayuden al proximo en desgracia - 03/02/14 04:25 AM

todos los que ofrecen libros electronico para curar los herpes o el vph, deberian de pensar en que gran parte d ela hunmanidad sufrimos por estas enfermedades, si ellos tienen la solucion, creo que deberian compartirla en forma gratuita, lo quwe hacen es lucrar con el dolor humano.
Pidamos a Dios que les permita compartir sus experiencias en forma gratuita
Posted by: Cace

Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? - 16/03/14 08:01 AM

Buen Dia.. soy nuevo en el foro!! y quisier saber si eres medico ! o este conocimiento lo prendistes investigando en las redes y libros !
Posted by: Cace

Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? - 16/03/14 08:19 AM

Podrias Hablar mas sobre el tema ?
Posted by: Cace

Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? - 16/03/14 08:29 AM

Interesado del producto!!
Posted by: Anonimo

Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? - 03/05/14 01:28 PM

quisiera saber en bogota donde se puede hacer este tratamiento mi correo es nathis1975@hotmail.com gracias o donde te puedo llamar gracias..
Posted by: Anonimo

Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? - 03/05/14 01:34 PM

[quote=Anonimo]hola soy de mexico y estoy con un tratamiento que compre en colombia bogota se llama HG claro que se cura el herpes genital mira la solucion es que limpes tu sangre, claro dura mucho tiempo ese proceso pero veras que si es posible tienes que cambiar tu vida tu estado mental tu alimentacion tienes que consumir de todas las frutas jugos y verduras y un tratamiento homeopatico bueno y un producto que se llama oxigeno liquido que oxigena las selulas y cambiar el avitad del virus para que muera,todo es un complemento tu pones el 50% de positivismo y lo demas 50% es tu alimentacion con los tratamientos, ami me queda un año y estoy muy contento porque lo vencere al virus, espero que estes bien dios nos cuida pero no le dejes todo el trabajo a el adios.... [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? - 03/05/14 01:40 PM

hola por favor donde mepuedo comunicar contigo yo vivo en colombia nathis1975@hotmail,com mi correo gracias
Posted by: Anonimo

Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? - 04/05/14 04:03 AM

HOLA DONDE ES LA DIRECCIÓN DE ESE MEDICO EN BOGO TA... LE AGRADE SERIA GRACIASSSS
Posted by: Anonimo

Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? - 27/08/14 03:44 PM

Hola como están.

muchas veces los problemas de herpes han generado muchos problema para uno, ya que esta enfermedad uno vez transmitida, se mantiene en el cuerpo y se activa cada vez que el cuerpo humano comienza a debilitarse por lo que
muchas daña los tejidos, el tratamiento para hacerle frente resulta muchas veces más de lo que uno pensaba, porque uno tiene que ir al doctor recibir las recetas, comprar los medicamentos, pero muchas veces estos no resultan como uno pensaba, por qué se preguntara, pues una sencilla razón solo ayuda acalmar el mal y no a eliminarlo, por esa razón muchas veces esta enfermedad termina acabando con los ánimos de uno, bueno a mi me paso y busque soluciones medicas, tratamientos y consumía fármacos que muchas veces me causan efectos colaterales, por lo que desidi buscar una manera de solucionar, así fue como encontré una web donde me ayudaron dieron solución a mi problema a un corto plazo, se los recomiendo, les dejo el link, saludos.

http://tinyurl.com/herpescomocurarlo
Posted by: Anonimo

Fe - 27/09/14 06:26 PM

Esta enfermedad es cruel.En particular me afecta ver a niños con ella. Hace como un año que rezo el misterio del día pidiendo a nuestra Madre María por una cura. Soy católica y creo en el Santo Rosario estas son dos de las quince promesas que hizo la Virgen a quien lo haga diariamente:Todo lo que se me pidiere por medio del Rosario se alcanzará prontamente. - El que me sirva, rezando diariamente mi Rosario, recibirá cualquier gracia que me pida.Claro hay que hacerlo con fe, esperanza y mucha devoción. Ánimo!!!! que entre mas personas lo recen es mucho mejor!!!
Posted by: Anonimo

Fe en un Medico y por necesidad de curacion - 27/09/14 07:35 PM

Lo suyo sra. son fanatismos y ignoracias, lo que ve no le quita el miedo que vive.
En serio FE. Es su solucion se lo cree, que eso ayuda a alguien o es solo es acayar sus miedos de lo que no conoce y que a cualquiera puede suceder.
Posted by: ornato

Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? - 15/10/14 01:11 PM

Es aconsejable tratar el virus del herpes con los tratamientos naturales ya que son muy seguros, efectivos y económicos. Es recomendable utilizar productos naturales para no dañar el cuerpo
Posted by: Anonimo

Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? - 24/06/15 01:19 AM

https://www.youtube.com/watch?v=C7OIXyuGbTE
Posted by: Anonimo

Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? - 13/02/16 02:39 AM

DRACO nuevo medicamento puede curar el herpes .desarrollado por el Dr. Todd Rider. cientifico en el MIT .

Ha demostrado ser seguro y eficaz en el tratamiento de los 18 virus contra el cual el Dr. Ridder les ha probado . Dos tipos diferentes de la influenza H1N1 (gripe ) , cuatro tipos de rinovirus ( resfriado común ), dos adenovirus , fiebre hemorrágica del dengue , y otros estaban entre los 18 virus que Dräco ha tratado con éxito en células humanas, animales y en ratones .
Necesitan financiamiento para probarlo contra el HERPES .
si quieres contribuir haz que se VUELVA VIRAL

Esto CIENCIA no es NO ES SPAM . Mira esto:

https://www.indiegogo.com/projects/dracos-may-be-effective-against-all-viruses#/

http://www.killingsickness.com/

http://holadoctor.com/es/enfermedades-y-condiciones/s%C3%BAper-droga-cura-15-infecciones-virales
Posted by: Anonimo

Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? - 13/02/16 04:52 AM

holaa una pregunta.. realmente habrá cura para este virus llamado herpes???..
Posted by: Dr. Tox

No se Puede Curar el Herpes Genital u Otros Virus - 13/02/16 02:08 PM

Por Hoy... Ninguna Solucion, pues los Virus se integran al portador de por vida...

Lo posible por hoy en cuestión de los virus, solo evitar cuadros de Virulencia o Brotes Incontrolados, pero exterminar el Virus del cuerpo.... No es Posible.

Se puede Intentar o incluso evitar los brotes de los Virus del Herpes, pues por hoy no tienen formas de eliminarlos cuándo se tienen en el cuerpo.

El mantener un Sistema Inmunológico SANO y el estar Bien Nutrido, es lo mejor para Evitar los Cuadros y Recaídas de los Virus del Herpes u de cualquier Otro que nos Infecte.

Todos los padecimientos que minen o Debiliten el Sistema Inmunológico, crearan ventanas donde el brote de virus o su virulencia como Síntomas serán INEVITABLES.
Posted by: Anonimo

consultaa... - 15/02/16 06:03 AM

se puede tener relaciones sexuales y tener hijos sin contagiar a la pareja??????.........
Posted by: Dr. Tox

El Herpes Simple Se Contagia MUY FÁCILMENTE... - 15/02/16 02:47 PM

NO...

Es tan común el Contagio del Herpes Simple, que le llaman la Infección del Besó. Esto por lo Fácil que es Crear otros Portadores o Infectados del Herpes Simple.
Posted by: Anonimo

Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? - 15/02/16 05:48 PM

es cierto eso???...
Posted by: Anonimo

HOLA - 15/02/16 05:50 PM

se contagia aun sin tener brotes... y al hacerlo sin proteccion???....
Posted by: Anonimo

HOLA - 15/02/16 05:56 PM

que novedades hay al respecto de esta vacuna Pritelivir ... millones de personas sufren del virus del herpes.... debe haber una cura...... alguien ha de tenerla... u.u u.u
Posted by: Dr. Tox

Ud. Debe ser un Portador Nuevo o Recién Enterado - 15/02/16 06:48 PM

Ud. Cree que bromeó cuando le Indicó que por hoy No hay Solución en una Infeccion Viral y lo único por hacer es mantenerlas Medidas de Profilaxis Adecuadas a nuestras Infecciones y Sintomatología.

Lea esta web...

http://www.ratser.com/nueva-herpes-genital-tratamiento-muestra-promisorio/

Llevó años escuchando lo provisorio que pueden ser las Nuevas Muestras de Vacunas o Medicamentos.

Los Virus del Herpes Simple; son Varios y Responden al Tipo de Sistema Inmunológico de la Persona que Infectan esa es Su Única Ocupación, hasta que la Controlan y usan a Favor.

Adueñándose de sus Replicación y Siendo Usado a Propagar Sus Infecciones y Propagación a Otros Potenciales Huéspedes.

Lea esta otra web...

http://www.muyinteresante.es/curiosidades/preguntas-respuestas/que-es-la-enfermedad-del-beso-341397217241

No es por espantarlo, pero todos sus Comentarios sólo son conjeturas que tienen "" TODOS" los Enfermós y son los Niveles de NEGACION, que todos Tienen al Enfrentarse a un Padecimiento Viral y sus Secuelas...

Lo único que resta por comentarle es que las Únicas Vacunas que "FUNCIONAN" Son las Autovacunas. Que se Crean con sus mismos Marcadores Virales...

Ejemplos:

Vacunas del Dr. Maximiliano Rúiz Castañeda, (FINADO).
Vacunas del Dr. Salvador Capistran, (Alumno del anterior Dr).

Donde sus Marcadores "PERSONALES" Virales, Deben ser Procesados Adecuadamente, Para Reeducar Su Sistema Inmunológico y Transformados en Vacunas Personales. Aún así sólo Robustecen el Sistema Inmunológico del que son las Autovacunas y le permiten Evitar los Brotes Recurrentes que en Ocaciones pueden ser MUY PROBLEMATICOS O CON SECUELAS GRAVES DE POR VIDA...
Posted by: Dr. Tox

Siga buscando y soló se Defraudará.... - 15/02/16 06:59 PM

Si... Es la Forma que Existen Nuevos Portadores.

A escuchado del SIDA, HPH, VEB; (Virus de Epstein – Barr, el que provoca la enfermedad del beso).

Ninguno por hoy tiene solución, la Única diferencia es que Algunos Son Mortales Directos y otros NO... Pues Crean Deficiencias que Matan o Mutilan el Sistema Inmunológico de los Huéspedes.

Pues su único trabajo y lo hacen Bien es Replicarse para seguir Infectando a más Huéspedes.
Posted by: Anonimo

entiendo - 15/02/16 07:19 PM

aya entiendo.. gracias por la explicacion.... mi estimado, pero evitar infectar a la pareja.. es tener relaciones con proteccion.. o asi tb no es seguro????... gracias dios le bendiga
Posted by: Anonimo

Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? - 16/02/16 10:17 PM

Buenas tardes. Después de leer y leer encontré una forma de controlar el Herpes y es tomando Vitamina A en Colombia se puede comprara como retiblan 100 o También pueden comprar Betacaroteno. He leido que la L-Lisina tambien sirve pero la verdad no siento que en mi caso sirva. sialguien sabe de algo por favor me lo hace saber. califelipe75@yahoo.com
Posted by: Anonimo

cómo me estaba curado del virus del herpes por Jos - 26/03/16 12:14 PM

Siempre he intentado diferentes métodos para tratar de curar el herpes labial y el virus genital lo más rápido posible, pero todo fue en vano, he vivido con ella durante 3 años, y la conclusión de que me iba a morir con él hasta que un amigo mi charla a mí sobre josh médico en casa a base de hierbas de la curación (al menos para mí). Puedo recuperarse completamente de un herpes labial en 5 días. que no podía creer mis ojos En el instante en que se sienta un cosquilleo, ahora yo soy un hombre de una vida sana y saludable es mi vida de nuevo, todo gracias a Josh médico para ayudar a mí. Si también necesita su ayuda puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico o drjoshhealingtemple@gmail.com llamarlo por +2349033455855
Posted by: Anonimo

Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? - 12/05/16 03:48 AM

[quote=Anonimo]DRACO nuevo medicamento puede curar el herpes .desarrollado por el Dr. Todd Rider. cientifico en el MIT .

Ha demostrado ser seguro y eficaz en el tratamiento de los 18 virus contra el cual el Dr. Ridder les ha probado . Dos tipos diferentes de la influenza H1N1 (gripe ) , cuatro tipos de rinovirus ( resfriado común ), dos adenovirus , fiebre hemorrágica del dengue , y otros estaban entre los 18 virus que Dräco ha tratado con éxito en células humanas, animales y en ratones .
Necesitan financiamiento para probarlo contra el HERPES .
si quieres contribuir haz que se VUELVA VIRAL

Esto CIENCIA no es NO ES SPAM . Mira esto:

https://www.indiegogo.com/projects/dracos-may-be-effective-against-all-viruses#/

http://www.killingsickness.com/

http://holadoctor.com/es/enfermedades-y-condiciones/s%C3%BAper-droga-cura-15-infecciones-virales [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? - 25/05/16 03:37 PM

hola donde encuentra carlos lesve????ayuda
Posted by: Anonimo

Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? - 23/07/16 04:57 AM

hola vivo en colombia quisiera de donde es el DR Carlos Lasviy como contactarlo den porfavor un correo o numero para conversar directamente con él
Posted by: Anonimo

Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? - 12/08/16 09:50 PM

Estuve tomando 6 meses 2l papi y en mi caso no funciono para nada!en mi opinion la homeopatia es un timo.
Posted by: Dr. Tox

Infecciones Virales No se Curan... Sólo se Limitan y Controlan. Mientras estemos NUTRIDOS Adecuadamente.. - 13/08/16 04:24 AM

Claro que es un Timo de los Redondos...

Que una persona con Conocimientos de Medicina y/o Practiqué la Medicina que Ud. Gusten nombrar y/o Usar.

¡¡ Mayor Timo !!

Si este Médico Desconoce, las Diferencias de un Virus del Papiloma Humano y un Cuadro de Herpes... Esto si está más que Fatal y es Dañino a sus Pacientes.

Qué les Venda e Indiquén que con un Medicamento para Uso en VPH, (El **2L PAPI** es un tratamiento para combatir la infección por Virus del Papiloma Humano (VPH) Serotipos (6,11,16,18,33)...

Nada que ver que lo Receten como Solución de Cuálquier Tipo de Infección Viral, como lo es un Herpes.

Como en su Caso Personal nada que Ver de Tener y/o Ser Portador de Herpes o Cualquier otra Forma de Infecciones Virales o Variables llamadas Herpes.

--El Herpes es una infección causada por un virus herpes simple (VHS).
--El Herpes bucal provoca llagas alrededor de la boca o en el rostro.
--El Herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual (ETS). Puede afectar los genitales, las nalgas o el área del ano.

Por hoy, No Existe Forma Cientifica Aplicable y por esto No se Recomiendan estas Aplicaciones por los fabricantes.

Púes por hoy... No Existe forma de sacar los Virus que nos Infectan y que como Genérico llama Ud. Herpes púes dentro de lo Probable desconoce su Tipo de Herpes...

Una cosa es segura...

Púes cómo todos los Virus Crean Células con ADN del Portador e Incluyendo su Replicación de ARN y por hoy una vez Unidos *No Existe* forma de Separar estas Uniones Virales al ADN de un Portador.

Lo más a lograr es **Tener un Sistema Inmunológico Sanó y Estable** y con esto Se Vean con una Cantidad Mínima de Secuelas y/ó Muestras de las Infecciones Virales que se Tengan, ya Diagnosticadas...
Posted by: Anonimo

cómo llegué curado del virus del herpes - 05/09/16 10:32 AM

[i][b]hola a todos en este foro, voy a seguir compartiendo mi propia experiencia con el mundo lo que el Dr. plata ha hecho por mí, que mi cura del virus del herpes. yo estaba sufriendo de virus del herpes durante más de 3 años hasta que me dieron el correo electrónico de esta gran médico a base de hierbas de la Internet y elegir para darle una prueba para ver si realmente me puede ayudar. para mi mayor sorpresa este hombre me ayuda con su medicina a base de hierbas y ahora son mis dolores
todo se ha ido, fui al hospital para hacer alguna prueba y el resultado salió negativo. estoy libre de mi enfermedad HERPES VIRUS y yo muy feliz ahora, me gustaría que le envía por correo electrónico si usted está sufriendo de cualquier enfermedad de transmisión sexual en su correo electrónico: drsilverhealingtemple@gmail.com o drsilverhealintemple@naij.com o sitio web
http://great-doctor-herpescure-herbalhomofsolution.webs.com/[/b][/i]
Posted by: Anonimo

Los virus de herpes, no tienen cura por hoy - 06/09/16 12:35 AM

Despierta y baja de tus nubes; para los virus; no hay soluciones maravillas, solo sintomas remitidos placebo.
Muchos por esto se la creen de medicinas o tratamientos salvadores y son solo portadores asintomaticos. Se es portador de por vida lo mas a lograr.
Sera que los mantengas controlado en los brotes, por estar sin problemas de salud evidente o visibles.
Pues los virus crean problemas al tener bajones de defensas. Los libros de infectologia te lo aclaran.
Posted by: Anonimo

Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? - 16/05/18 10:31 PM

Virus del papiloma humano (VPH)
.El Factor de Transferencia tiene notables beneficios, ejemplo
infecciones por virus (herpes simple y genital, hepatitis B, varicela grave, sarampión grave), en personas con diabetes tipo II ETC. “ LA MEDICINA DEL FUTURO”
Posted by: Dr. Tox

Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? - 17/05/18 07:16 AM

FALSO...

“LA MEDICINA DEL FUTURO" no son los Factores de Tranferencia y menos, si son los de Consumo Digerido y por Modas..

En ese Futuro sólo están las Estafas, por las Remuneraciones y/ó Compensaciones de los Vendedores y Distribuidores de las Marcas Existentes.
Posted by: Anonimo

Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? - 17/08/20 02:42 PM

Hola también soy de Colombia y tengo herpes... si quieres podemos mantenernos en contacto y pues charlar, me llamo Fabian... mi correo es: fabian_2590@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? - 17/08/20 02:59 PM

Hola a todos, mi nombre es Fabian, soy de Colombia y pues hace un par de años que contraje herpes tipo 2, la verdad soy gay y espero no les moleste mi orientación sexual, solo quiero conocer personas con la misma condición para charlar del tema y pues así no sentirse solo uno. Si quieren me pueden escribir y pues estamos en contacto. Mi correo es: fabian_2590@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? - 04/10/20 12:03 AM

Asmecolpoz tiene un medicamento para herpes
Posted by: Anonimo

Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? - 22/09/22 01:06 PM

De que trata este tratamiento ytienes datos para acceder a el?