Sedatif y lactante

Posted by: Guerrero

Sedatif y lactante - 11/03/11 08:54 PM

Buenas noches: Necesito saber si una mujer que no puede conciliar el sueño por la noche por ansiedad e hiperactividad, puede tomar sedatif dando el pecho a su hijo, sin riesgo para éste. Entiendo que la homeopatía no tiene efectos secundarios y se utiliza por eso en niños, pero dada la composición del sedatif no estoy segura de darlo en estas circunstancias. Muchas gracias.
Posted by: kokipoqui

Re: Sedatif y lactante - 13/03/11 03:41 PM

una observacion la hago aqui porque veo que tiene mas cantidad de usuarios. ingrese a medicos en linea que aparece al principio de esta pagina para que me aclaran algo y la contestacion es muy rapida y extraña,luego te dicen que deposita una cantidad en dolares y resibiras la respuesta, jaja luego hice la consulta y aplique eres una maquina, me inyecto cerebro, como los pulmones,tengo 4 brazos y mi pene esta en la cabeza, y tengo 4 hojos y me dice soy el Dr. julano de tal tengo tu respuesta a tu mal deposita $ y tendras tu respuesta y tu tratamiento jajajaja tengamos cuidado
Posted by: kokipoqui

Re: Sedatif y lactante - 13/03/11 03:43 PM

lo mejor es que no tome ningun tipo de medicamento, mas si esta dando de mamar menos estos que trabajan directamente en el sistema nervioso central busca otra opcion