¿DISFUNCIÓN SEXUAL?

Posted by: Anonimo

¿DISFUNCIÓN SEXUAL? - 26/03/12 07:05 AM


Tengo 35 años. Casi no tengo ganas de practicar sexo con mi marido. Con mis anteriores parejas me pasó lo mismo. El primer año muy bien pero luego me empieza a dar asco porque lo veo como una obligación, es decir, lo hago obligada y fingiendo. Muy de vez en cuando, de repente, me entran unas ganas horribles y en esos momentos sí que disfruto, pero eso sucede cada mucho tiempo. Estoy un poco obsesionada con el tema porque me da miedo que mi marido me lo proponga y no saber qué decirle, siempre son excusas.
Me han hablado muy bien de las SALES DE SCHÜSSLER y me gustaría saber cuál puedo tomar.
Muchas gracias.
Posted by: LE MEN

Re: ¿DISFUNCIÓN SEXUAL? - 27/03/12 09:38 AM

Hola, eso que te pasa ati le sucede a muchas mujeres,lo que pasa que no lo dicen.creo que deberias de dejarte de medicamentos eso es todo sicologico,ve a un sexologo,o al medico puede que tengas trasntornos hormonales,ademas tambien hay mujeres que con las pastillas anticoceptivas les disminulle el deseo o si tienes problemas de tiroides,en detras de todo esto puede haber miles de cosas,espero haberte alludado algo.