FISURA ANAL

Posted by: Anonimo

FISURA ANAL - 27/06/12 05:59 PM

Hola hoy he comprado gel aloe vera para ver si me cicatriza la fisura anal.He leído en internet que el jugo de aloe vera se debe introducir un poco en el ano y luego gel de aloe vera en toda la zona perianal.¿Es lo mismo jugo que gel de aloe vera?¿puedo aplicarme el gel de aloe en las dos zonas?¿alguien conoce alguna otra cosa para solucionar esto?Gracias
Posted by: Anonimo

Cambie de Alimentación y sanara su fisura. - 28/06/12 04:58 AM


No eso de las heridas o fisuras sin cerrar; son por estar enfermo del nivel de Ph. corporal.

SIEMPRE ES POR NO LLEVAR UNA ALIMENTACIÓN BIOLÓGICA, SANA.

Los Humanos para sanar necesitan estar en un Ph. Biológico ALCALINO, esto cambia y es dependiente del ejercicio y la alimentación que se tengan.


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0YW4WiJ8pKE


Lo único que realiza el Áloe Vera, es poner el Ph. de la piel en un Ph. ALCALINO y con ello estimula la regeneración de la piel en la zona donde se aplique.

Sirve el ÁLOE VERA, para estas fisuras. . . SI.

El problema es que los malos hábitos alimenticios NO CAMBIAN.

Al poco tiempo se tienen otros problemas alternos y de igual complicación.

Pero como son en otras zonas de la humanidad del enfermo; pues solo LOS MÉDICOS ALOPATAS.

Tratan estos otros problemas como si fuera otra enfermedad y utilizan medicaciones y tratamientos, que solo agregan problemas donde ya están los enfermos con un desajuste Biológico.

Convirtiéndolos en un enfermo crónico e incurable.
Posted by: Anonimo

Re: Cambie de Alimentación y sanara su fisura. - 28/06/12 01:49 PM

Gracias por responderme.Ya llevo haciendo dieta muy sana y sin grasas con mucha fruta y verdura 2 meses y bebiendo mucha agua.La verdad es que ya noto mejoría, voy blandita al baño y sólo tengo un escozor después de ir al servicio que mitigo con un baño de agua caliente con sal, aseándome con jabón y aplicando aloe vera repetidas veces en el día.Lo que me preocupa es que nunca he sido estreñida, al contrario, incluso voy hasta 2 o 3 veces al día, hasta hace poco que di a luz y supongo que por eso me habré estreñido.Lo que me da más miedo es que un médico me dijo que son bastantes rebeldes y que, aunque se curen pueden volver a aparecer y tardan bastante en curarse.Supongo que estoy "condenada" a dieta sana de por vida y no tomar ciertos alimentos para evitar que vuelva a surgir cuando se cure.He leído que el calcio es malo para su cicatrización y todos los alimentos ricos en taninos también,¿es cierto?¿se deben eliminar de por vida?gracias de nuevo.
Posted by: Farmalaestacion

Re: Cambie de Alimentación y sanara su fisura. - 04/07/12 09:49 PM

El estreñimiento postparto es algo relativamente normal y que suele remitir con el tiempo, la toma de hierro durante el embarazo suele ser una causa del mismo.
Con respecto a la fisura hay una crema natural de plantas, en farmacias que se llama Fitoroid, que se puede utilizar en hemorroides con o sin fisura y da muy buen resultado, sobre todo en caso de hemorroides postparto.
La puedes encontrar aquí:
[url=http://www.farmacialaestacion.com/product/93133/fitoroid-pomada-aboca-40-ml]http://www.farmacialaestacion.com/product/93133/fitoroid-pomada-aboca-40-ml[/url]