Mercurio

Posted by: Anonimo

Mercurio - 17/01/07 09:18 PM

Hola.
Mi problema es que debido a un monton de empastes dentales,he sufrido una acumulacion de mercurio en mi cuerpo.
las consecuencias son letales.
Quiero saber si con el mercurio homeopatico se elimina el mercurio acumulado en mi organismo.
Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Mercurio - 07/03/07 04:29 PM

Empastes de mercurio? está bastante bien. Lo mío es peor. Me han echo implantes con helio y al acumularse en el organismo se me ha pitufado la voz.

Lo que dices es una chorrada. Pero ya que no tienes problemas para sacarte del culo un autodiagnóstico, rebusca un poco más a ver si tú mismo encuentras la receta en tu interior. Esa receta, y no otra, es la que te va a ayudar de verdad.

Mercurio dice vaya tolai.
Posted by: Anonimo

Re: Mercurio - 14/07/07 02:15 PM

Pues, sí, EMPASTES DE MERCURIO es como debería en realidad llamárseles, y no seguir usando la fórmula eufemística de "empastes de plata", pues el 50% del volumen de cada amalgama dental (quizás el término más ampliamente utilizado a nivel mundial) es MERCURIO.

Más información sobre las amalgamas dentales y sus ALTAMENTE PERNICIOSOS efectos sobre la salud (por sus efectos directos y como causa desencadenante o agravante de múltiples patologías), puede verse en: www.mercuriados.org
(Email: mercuriados@gmail.com).
Posted by: Anonimo

Re: Mercurio - 02/11/09 09:42 AM

puedes usar mercurio a la 1000 y esto te ayudara sin duda
Posted by: Anonimo

Re: Mercurio - 10/12/09 07:50 PM

[quote=Anonimo]Hola.
Mi problema es que debido a un monton de empastes dentales,he sufrido una acumulacion de mercurio en mi cuerpo.
las consecuencias son letales.
Quiero saber si con el mercurio homeopatico se elimina el mercurio acumulado en mi organismo.
Gracias [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Mercurio - 07/04/10 06:06 PM

vivi espero leas esto. mira q serio es q yo escribo cualquier gansada: el mercurio te hace brotar pus de las orejas y te coagula el liquido intestinal central ?¿
Posted by: Anonimo

Re: Mercurio - 17/01/11 11:17 AM

En esta página [url=http://www.mercurioenlaboca.org]http://www.mercurioenlaboca.org/ [/url] se habla de todo esto del mercurio, no es ninguna tontería (lo digo para los que se han pitorreado)