Labios Vaginales

Posted by: Anonimo

Labios Vaginales - 23/10/09 02:50 PM

mi asunto es el siguiente, quisiera saber porque se me esta pegando el labio menor al labio mayor de mi vulva.
tuve relaciones y se me habia inflamado toda la vulva no se si esto sea parte de la inflamacion y quiero saber si solo qe quita o porque se me esta pegando pero tiene tres dias asi y no se ha podido despegar aun
Posted by: Anonimo

Re: Labios Vaginales - 26/10/09 10:34 PM

:x
Posted by: Anonimo

Re: Labios Vaginales - 06/12/09 10:35 PM

hola amiga
yo tambien tuve una inflamacion en la vulva, cuando tenia dieciocho años, se me inflamo y al principio tampoco podia despegar los labios,
te recomiendo que acudas al medico, que te explore bien la vulva, y te diagnostique bien, en mi caso me dieron una crema que hace mas elasticos los tejidos y me separaron los labios, que los tengo muy largos y me causaban dolor
si no se puede separar con la crema, tiene que ser por intervencion quirurgica, me dijo la dra que es como una fimosis pero en las chicas o algo asi,
un beso y que no sea nada
Posted by: Anonimo

Re: Labios Vaginales - 31/12/09 07:28 PM

a mi tambien me pasa, tengo tanto los labios mayores como los menores totalmente pegados, solo se separan cuando orino, y me sale un liquido blanquecino que huele muy mal
el dr. me ha dicho que puede ser una infecion
le he dicho que mi marido estuvo diez años seguidos yendo a las putas antes de estar conmigo y puede ser que a él le hayan pegado algo esas guarrindongas que no se lavan