sexo oral

Posted by: Anonimo

sexo oral - 20/09/10 10:16 AM

Buenas...
Mi consulta es la siguiente hace cosa de una semana mantuve sexo oral con una mujer, es decir, mi boca entró en contacto con su vajina, digamos que las condiciones higiénicas de dicha zona no eran del todo deseables... mi pregunta es la siguiente...
¿Qué tipo de infecciones de transmisión sexual podrían pasarme?
Hace dos días me empezó un fuerte dolor en la garganta, irritación, no sé si derivado de esto o de un proceso gripal, a la espera de ir al médico.
Si quisiese realizarme una extracción de sangre para comprobar si estoy infectado o no, debo dejar que pase algún tiempo.
Gracias
Posted by: Anonimo

Re: sexo oral - 26/11/10 06:31 PM

Hola no me quiero entrometer en tus cosas pero te doy un consejo,si queres tener sexo oral con alguien lo mejor siempre es que lo tengas con una pareja estable y de la cual sepas que es una mujer sana,hay muchas enfermedades que te puedes contagiar de esa forma pero por lo que decis puede que sean clamidias,espero que te sirva.
Posted by: Anonimo

Re: sexo oral - 30/12/10 01:35 AM

las enfermedades de trasnmision sexual tambien se pegan por sexo oral.. si continuas con el malestar de garganta vez al medico puede ser clamidia ect.. si fue una relacion de riesgo haste un chequeo