Picor y leve enrojecimiento en los genitales

Posted by: Anonimo

Picor y leve enrojecimiento en los genitales - 12/12/11 04:40 PM

Muy buenas,

Tengo 17 años y mantengo una relación estable con mi novia de la misma edad. Ambos éramos vírgenes cuando tuvimos por primera vez relaciones sexuales. Mi novia empezó a tomar la píldora y empezamos a practicar el sexo sin condón. Nunca había habido ningún problema hasta hace unos días. Yo estaba completamente depilado y al acabar el acto sentí una sensación de irritación en la zona del bello púbico. Al principió pensé q se trataría del simple roce y a causa de la punta de los pelos que hacen que rasque esa zona. Al siguiente día lo volvimos a practicar y ya empezó un leve picor, pero siempre en la zona del bello púbico. Ya al tercer día empecé a preocuparme, porque veía como la zona enrojecía levemente, picaba y aparecían unos puntitos rojos, que ahora también se expandía por la piel del pene. Ahora mismo se me está descamando un poco la piel. De momento, todas las quejas son cutáneas.
Me extraña, porque ella no tiene queja alguna y ambos éramos vírgenes y hemos sido fieles. Además ya lo habíamos practicado sin condón anteriormente y no había habido problema. Estoy operado de fimosis, por eso mi higiene en esas zonas suele ser ideal. ¿Puede deberse a “su” falta de higiene? ¿Saben lo que puede ser teniendo en cuenta todos estos aspectos?
Posted by: Naturópata

Estas Rozado. . Hay que proteger la zona. - 13/12/11 07:40 AM


Cuando en una pareja, hay intercambio de fluidos.

Esta combinación es crea una acides de los desechos y fluidos y si utilizaste un rastrillo o crema depilatoria, esto crea una alta sensibilidad en la zona púbica.

Cuando terminen de tener relaciones, lava la zona y pon una crema de las que usan los bebes para las rozaduras y en unos días ni recuerdos de los sintomas.

Ella puede hacer lo mismo, pero solo en forma externa.

Nada de lavados vaginales, ya que tumban la flora vaginal SANA.

Esto crea un caldo de cultivo para las infecciones y se convierte en un cuento de nunca terminar.