pregunta sobre clamidia

Posted by: medellin20

pregunta sobre clamidia - 30/01/13 03:20 PM

Buenos dias¡¡¡

alguien me puede contestar la siguiente pregunta.

estoy casado hace 4 años, hace poco tubimos nuestra segunda bebé y nacio con neumonia, los medicos dicen q mi esposa tiene clamidia, posiblemente yo tambien tenga, como se da una cuenta de quien es el portador original, ya que yo no he estado con ninguna otra mujer des pues del matrimonio.

me pueden tambien contestar al email carlos_andresl24@hotmail.com

muchas gracias¡¡¡
Posted by: Dra. Michell

Re: pregunta sobre clamidia - 30/01/13 06:58 PM

Necesitan la ayuda de un Médico Infectologo, es el indicado tanto en tratamiento como en exámenes específicos. De Aplicación en casos específicos y puede responder a sus dudas.
Posted by: medellin20

Re: pregunta sobre clamidia - 30/01/13 07:32 PM

DR Michell, depronto me puede ser mas especifica en cuanto a a su respuesta la verdad no entiendo, ademas quiero saber q riezgo tiene mi bebé q hace poco nacio???

muchas gracias¡¡
Posted by: Dra. Michell

Claro y son con gustó, pues hay que cuidar a la Familia - 30/01/13 08:27 PM

Claro con gustó...

--En el tema de su bebe, la Clamidia y la Neumonía, están correlacionadas. Por esto recomiendo al Médico Infectologo y pueda apoyarlos a fin de evitar posibles problemas crónicos.

--En el tema de problemas de salud para los padres. También es un buen apoyó.

--En cuánto a sus otras preguntas es solo ADIVINAR Y ESPECULAR Que ocurre en su casó, aun teniendo exámenes clínicos no hay datos útiles para poder separar que pasó y como llegó a su familia la infección.

En lo personal pondría mayor cuidado a no crear falso en cuanto a sus dudas.

Suerte y espero sea clara en mi recomendación.

De existir dudas, el tema es amplió y por ello pido sea concreto en sus consultas para evitar Supuestos o estar adivinando casos imaginarios.

Gracias.
Posted by: medellin20

Re: Claro y son con gustó, pues hay que cuidar a la Familia - 30/01/13 09:44 PM

mil gracias¡¡¡¡