sexo oral con prostituta

Posted by: Anonimo

sexo oral con prostituta - 27/11/15 02:53 PM

Hola estoy muy asustado y no se que hacer, porfavor aconsejenme, resulta que ayer llame a una prostitua de 20 años fui a su casa y me practico sexo oral sin condon lo demas fue con condon, la chica tenia unas marcas muy raras en su cuerpo como quemaduras no creo que fuera nada de ETS, pero en su cuerpo vi como 3 puntos rojos , como si hubiera pasado por el viruz de la varicela, cuando mas me asuste fue cuando vi en su lengua una pequeña llaga o yaga no se como se escriba, era del color de su lengua pero estaba un poco inflada, no se que hacer la verdad ayundeme
Posted by: Dr. Tox

Sexo Oral con Prostituta **Acuda con su Dr.** - 27/11/15 05:45 PM

¿¿ Como en que cree se le pueda ayudar...

Si la mujer que lo acompañó, es portadora de algún Virus u Enfermedad Transmisible, hoy lo mas Probable es que Ud. también la Tenga.

¿ De cuál ?

-Nadie le puede decir y menos por un Foro de este tipo.
-Hay que realizar Pruebas Diagnósticas Diferenciales a Varias Probables Infecciones algunas de Virus y otras de Tipo Fúngico.

Acuda con su Médico de Confianza....

Él le indicará cuando puede realizarse las Prubas y que asi aclare, si esta Ud. Siendo Portador de Alguna Infección...

Ya qué si hoy se Realizan en Ud. las Prueba de ELISA ó de ELISPOT y algunas otras.

-Estas podrian mostrarse en FALSOS DUDOSOS y asi son Inservibles.

Púes sadrían con duda de una Probable y Posible Infección y las tendrá que repetir en algunas semanas u meses...
Posted by: Alexi723

Re: sexo oral con prostituta - 02/01/18 11:38 AM

Para tu tranquilidad es que vayas al médico y te hagas las pruebas. De todas maneras no te preocupes porque no tienes porque haber cogido ninguna enfermedad. Yo he practicado el sexo oral de este modo y nunca me ha ocurrido nada.