Elevación piel en glande que me preocupca

Posted by: Anonimo

Elevación piel en glande que me preocupca - 14/02/16 07:04 AM

Este pasado lunes (8 de feb) observé que me había salido en medio del glande, una especie de pápula pequeña, plana, incolora (del mismo color y textura que la piel del glande), indolora, que no tiene un tacto especial salvo que se nota algo elevado pero bastate superficial, no ha ereosionado en todos estos días, ni ha cambiado de aspecto, pero me preocupa enormemente hasta el punto que no puedo dormir.
Necesito ayuda.
Posted by: Anonimo

Re: Elevación piel en glande que me preocupca - 14/02/16 10:25 AM

En un foro nadie va a poder ayudarte en algo que se tiene que ver y tocar, acude a tu médico, seguro que no tiene importancia y no es necesario que estés tan preocupado.

Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: Elevación piel en glande que me preocupca - 14/02/16 11:54 AM

Cuando dices que no esté preocupado, que no será nada, te fundamentas en algo?
Has valorado quizá la descripción que hago?
Podría tratarse de alguna infección tipo sífilis?
Te agradecería la respuesta?
(y si es posible indícame por favor si hablas como profesional)
Muchas gracias
Posted by: Dr. Tox

Re: Elevación piel en glande que me Preocupa - 14/02/16 02:49 PM

Preocuparse es Inservible...

Mejor Ocupese y Acuda al Médico y lo Ausculten Adecuadamente.

La palabra Médica Correcta es Auscultar = Ver y Examinar a un Enfermó.

Si fuera Sífilis u Otra, Afección, lo que Describe tener...

Ya Debería Estar en El Médico o MÍNIMO con Turno a Una Auscultacion con el Médico de Confianza...

En un Foro No hay Respuestas Profesionales o Válidas para ser Respaldadas para Una Nota Médica ó Medicinas Recetadas...

Por Ley esta Prohibido en todos los Países y Medios Publicos de Informacion. Se respaldan en las Declaraciones del CIDH, (Comisión Internacional de Derechos Humanos de la ONU).

Se Aceptan Sólo Sugerencias por Empatia a los Enfermós y las Dudas que se Tienen de una Enfermedad o Sintomatología que Vivan.

Que es lo que se le Ofrece a Todos, en este Foro u Otros de los qué Existen en la Internet.
Posted by: Anonimo

Re: Elevación piel en glande que me preocupca - 30/06/16 02:54 PM

hola


virus del papiloma no ,necesito ver ni que me cuentes mas
Posted by: epericet019

Re: Elevación piel en glande que me preocupca - 25/07/18 12:56 AM

Amigo eso puede ser una papula perladas en el glande y son benignas asi que no te debes preocupar pues no son contagiosas lo unico que son feas. Pero ante la duda visita a un medico.