iproniazida

Posted by: espurna37

iproniazida - 14/04/06 10:49 PM

necesito saber donde puedo encontrar una farmacia donde pueda elaborar capsulas con iproniazida , logicamente previa receta medica* hasta la fecha me las preparavan en una farmacia pero me han dicho que no encuentran .

es muy iportante

Barcelona *Spain
Posted by: Anonimo

Re: iproniazida - 10/05/06 08:20 PM

Trabajo en el laboratorio de una farmacia de Lleida. Hasta ahora nosotros haciamos las cápsulas de iproniazida. Ahora no nos sirven la iproniazida ya que, al parecer, alguien a comprado la patente y lanzará, no sabemos cuando, una especialidad. No sabemos quién. No sabemos cuando. Nadie nos informa. Ni siquiera la Agencia del Medicamento. Los psiquiatras preguntan que pueden utilizar como sustituto. Tampoco lo sabemos. No tenemos información.
Posted by: impulsiu

Re: iproniazida - 13/05/06 01:55 PM

y no puedes ayudarme en indicarme que alternativas o cuando se sabra algo por favor..puedes enviarme un correo privado
Posted by: Anonimo

Re: iproniazida - 19/05/06 07:24 PM

hemos preguntado incluso a la agencia del medicamento. nadie contesta, nadie sabe nada. Estamos buscando alguien que sepa por qué podemos sustituirlo, para no dejar tirados a la gente que toma esta medicación, pero de momento no sabemos el que. Incluso algún psiquiatra nos ha llamado para saber algo. Tb llamamos al ministerio de sanidad, pero nada. Lo siento.
Posted by: Anonimo

Re: iproniazida - 10/08/06 07:05 PM

BUSCANDO EN INTERNET ALGO SOBRE EL MARSILID (IPRONIAZIDA), HE VISTO TU MENSAJE. MI PADRE LLEVABA MÁS DE 10 AÑOS TOMANDO MARSILID Y SE ENCUENTRA EN UNA SITUACIÓN LÍMITE DESDE QUE HA DEJADO DE TOMARLO. A ÉL SE LO PROPORCIONABA SU PSIQUIATRA. SI PUDIERAS DECIRME SI HAS CONSEGUIDO SABER ALGO SOBRE EL TEMA TE LO AGRADECERÍA INFINITAMENTE. NUESTRA SITUACIÓN ES DESESPERADA.
Posted by: Anonimo

Re: iproniazida - 01/10/06 03:59 PM

Buenas tardes,

Mire en la farmacia garralla de Andorra. Yo he comprado marsilid frances el viernes passado
Posted by: Anonimo

Re: iproniazida - 03/10/06 09:18 AM

me gustaria saber a que precio
Posted by: Anonimo

Re: iproniazida - 03/10/06 10:26 AM

Hace catorce años que tomo MARSILID ( IPRONIAZIDA ) lo compro en la farmacia Tres Creus de Andorra, lo pido por telefono y me lo mandan a casa. Creo que es injusto el precio, cuando empece a tomarlo me costava 37 de las antiguas pesetas, ahora me cuesta 123,75 €. Me parece vergonzoso como los laboratorios se aprovecha de gente como nosotros que dependemos de la IPRONIAZIDA.
Posted by: Anonimo

Re: iproniazida - 07/10/06 07:38 PM

PENSABA QUE NADIE ME IBA A CONTESTAR NUNCA.MUCHÍSIMAS GRACIAS. EL LUNES ME PONDRÉ EN CONTACTO CON LA FARMACIA. SI ME PUDIERA FACILITAR TELÉFONO, E-MAIL, PERSONA DE CONTACTO U OTRO DATO DE INTERÉS LE ESTARÍA MUY AGRADECIDO. POR CIERTO, ¿EXIGEN RECETA O ALGUNA OTRA COSA ESPECIAL DADA LA DIFICULTAD PARA ENCONTRAR ESTE MEDICAMENTO?. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Posted by: Anonimo

Re: iproniazida - 07/10/06 07:41 PM

MUCHAS GRACIAS. MI PADRE SIGUE EN LA MISMA SITUACIÓN PSIQUICA Y ADEMÁS CON UN DETERIORO FÍSICO MUY CONSIDERABLE TRAS PASAR CUATRO MESES EN LA CAMA. REALMENTE YA NO SABEMOS SI EL MARSILID VOLVERÁ A FUNCIONAR, PERO ES UNO DE NUESTROS ÚLTIMOS CARTUCHOS. GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS.
Posted by: Anonimo

Re: Chispeta - 08/10/06 12:15 PM

Telefono farmacia Las Tres Creus de ANDORRA, 00376820212.
Puedes pedir el MARSILID por telefona, ultimamente no piden receta. Lo puedes encargar hoy domingo, esta abierta toel dia, Los lunes tienen cerrado por descanso del personal.
Te lo mandan SEUR, y tardan desde que lo pides una semana mas o menos, ja que ha hora el MARSILID se sirve por encargo.
Te cuento el proceso de mi fuerte DEPRESION acompañada de una mas fuerte AGORAFOBIA, para que puedas transmitir a tu padre la confianza de que va a salir de este pozo.
Estuve un año sin salir de casa, es mas, ni tan solo podia salir a la terraza ni mirar a la calle desde dentro de casa. Pasava los dias tumbada en el sofa ho en la cama, no queria ver ni hablar con nadie, todo me molestava.
AL mes de tomar el MARSILID, con la ayuda de otros farmacos, note una ligera mejoria; a los dos meses acompañada de un psicologo logre bajar las escaleras y salir al portal; al cabo de unos dias pude cruzar la calle de una acera a otra. Todos los dias por la mañana yo sola hacia ejercicios de alejamiento, el dia antes el psicologo me lo proponia y yo no queria defraudarle a el ni ha mi misma. ESto me hizo sacar fuerzas de donde no tenia. Lo pase muy mal, ya sabes, cada vez que salia a la calle la crisis de ansiadad se apoderava de mi, temblores, palpitaciones, mareos, sudor, vista borrosa... la sensacion de murte eminente no me dejava vivir; pero no me deje vencer, pense que tenia que ser mas fuerte yo que la enfermedad, esta claro, solo puedes pensar asi cuando el MARSILID empieza hacer efecto.
Como ya he dicho han pasado catorce años y sigo con el mismo ttratamiento, varias veces el psiquiatra me lo ha quitado poco ha poco pero inmediatamente hago un furte bajon. Ya me ha dicho el psiquiatra que lo tendre que seguramente nunca lo podre dejar. Lo mas pesado es la dieta; pero de que me sirve poder comer de todo si despues no me encuentro bien y no puedo salir de casa.
ANIMOSSSSSSSSSSSSSS.
Posted by: Anonimo

Re: Chispeta - 05/11/06 06:48 PM

GRACIAS A VUESTRA AYUDA HEMOS ENCONTRADO EL MARSILID Y MI PADRE YA LO ESTÁ TOMANDO. DESPUÉS DE TODO HA SIDO TAN FÁCIL QUE ME SIENTO MAL POR NO HABERLO CONSEGUIDO ANTES. HACE UNOS DIEZ DÍAS QUE EMPEZÓ A TOMARLO Y NO HAY RESULTADOS. MI PADRE ESTÁ CONVENCIDO DE QUE VOLVERÁ A HACERLE EFECTO COMO EN OTRAS OCASIONES. AÚN ES PRONTO, SUPONGO QUE HABRÁ QUE TENER PACIENCIA Y CONFIANZAR, PERO A VECES (TANTAS VECES) TE DESESPERAS, HASTA PRONTO.
Posted by: Anonimo

Re: Chispeta - 05/11/06 11:19 PM

ME ALEGRO QUE TU PADRE HAYA EMPEZADO HA TOMAR EL MARSALID. DIEZ DIAS ES POCO PARA QUE LE HAGA EFECTO. NO PIERDAS LA CONFIANZA, LA MEJORIA SE NOTA A PARTIR DE UN MES Y MEDIO DE TOMARLO MAS O MENOS. SUPONGO QUE TE HABRAS DADO CUENTA DEL PRECIO TAN EXAGERADO, ES VERGONZOSO. ESPERO DENTRO DE POCO DARTE BUENAS NOTICIAS AL RESPETO.
YA ME CONTARAS COMO EVOLUCIONA TU PADRE.
HASTA PRONTO.
Posted by: Anonimo

Re: Chispeta - 26/11/06 07:54 PM

HOLA: HOY TENGO BUENAS NOTICIAS. DESPUÉS DE UN MES, APROXIMADAMENTE, EL MARSILID HA EMPEZADO A PRODUCIR EFECTOS. DE HECHO EN ESTE MOMENTO LA DEPRESIÓN HA PASADO A UN PLANO SECUNDARIO, PUESTO QUE EL PROBLEMA QUE TENEMOS AHORA ES QUE LA POSTRACIÓN DE MI PADRE EN LOS ÚLTIMOS CINCO MESES LE HA OCASIONADO OTROS PROBLEMAS DE TIPO FÍSICO (OBSTRUCCIÓN INTESTINAL, PROBLEMAS RESPIRATORIOS Y UN DEBILITAMIENTO GENERAL) DE LOS QUE NO SÉ SI SE RECUPERARÁ. EN CUALQUIER CASO LA DEPRESIÓN EN ESTE MOMENTO ESTÁ CONTROLADA. ESPEREMOS QUE AHORA NO SE NOS VAYA AL OTRO LADO (SU PROBLEMA ES EL TRANSTORNO BIPOLAR). EN CUALQUIER CASO EL FORO, Y EN CONCRETO LOS QUE CONTESTÁSTEIS A MI MENSAJE DE EMERGENCIA HABÉIS SIDO VITALES. EN CUANTO AL PRECIO ES ABUSIVO, TOTALMENTE. PERO SI TIENES LA PASTA Y VES QUE EL ENFERMO MEJORA TE DAS POR SATISFECHO. GRACIAS OTRA VEZ. JUSTITO.
Posted by: Anonimo

Re: iproniazida - 24/04/07 01:51 PM

Estoy yo tambien con la misma historia con el Marsilid. ¿Me podrías facilitar el teléfono de la farmacia Tres Creus de Andorra?
Un millón de gracias y saludos, Nano
Posted by: tranxi50

Re: iproniazida - 24/04/07 08:55 PM

yo no creo en los antidepresivos esos,,no creo pues que tenga mono o este muy deprimido,,

dale pastillas de paracetamos y dile que es iproniazida,,verás como se encuentra bien igualmente,,

esos antidepresivos no crean adiccion real
Posted by: Anonimo

Re: iproniazida - 25/04/07 12:42 AM

¿¿¿Has leido lo de Tranxi????
Posted by: Anonimo

Re: iproniazida - 09/05/07 02:59 PM

En la botica de argensola de madrid formulan iproniazida con receta medica. Saludos
Posted by: Anonimo

Re: iproniazida - 16/12/10 10:37 AM

me gustaria saber si es lo mismo que el marsilid y si se puede pedir desde otras farmacias de españa