dobupal retard 75mg

Posted by: Anonimo

dobupal retard 75mg - 23/02/07 08:51 PM

hola,me dirijo a quien me pueda orientar un poco sobre mi duda,referente al medicamento dobupal retard 75mg.tengo 30 años y tomo 150mg al dia de dicha medicacion dado que tengo ansiedad y mi pregunta es la siguiente¿tal medicacion te crea impedimentas en la capacidad intelectual?ya que estoy estudiando por las noches y la verdad es que noto una falta de organizacion y concentracion mental.ademas de esta medicacion tambien tomo un cuarto de 2 miligramos,gracias por anticipado si alguien pierde un poquito de su tiempo por contestarme
Posted by: Anonimo

Re: dobupal retard 75mg - 23/02/07 08:55 PM

hola creo que mi madre son esas las pastillas que toma y a ella le va muy bien, lo que claro ella no esta en edad de estudiar, ella tiene depresion hace muchos años y esa pastilla la tiene fija, debes de tener mucha ansiedad
saludos
Posted by: Anonimo

Re: dobupal retard 75mg - 07/03/07 07:38 PM

yo he estado tomando dobupal y ansioliticos durante casi tres años.la falta de concentracion se debe mas a la ansiedad,que normalmente va acompañada de depresion.el dobupal es un antidepresivo y no tiene por que causarte lo que describes.un saludo y que te mejores.
Posted by: Anonimo

Re: dobupal retard 75mg - 23/09/07 12:51 PM

LO QUE YO CREO ES QUE CUANDO TOMAS DOBUPAL NO DEBES MODIFICAR EL CICLO DE SUEÑO NORMAL PORQUE EL CUERPO Y LA MENTE TIENDEN A DESORGANIZARSE Y PUEDE CAUSAR ESA FALTA DE
CONCENTRACION QUE TU TIENES, DEBES DORMIR TUS 8 HORAS Y A LA NOCHE, Y APROVECHAR PARA ESTUDIAR OTRAS HORAS DEL DIA DONDE ESTES MAS ACTIVO. ESTE MEDICAMENTO CAUSA MUCHA SOMNOLENCIA A LA NOCHE.
Posted by: Anonimo

Re: dobupal retard 75mg - 22/10/07 08:44 PM

tengo miedo no puedo despertar...... :siempre me pasadurmiendo siento que alguien me toca y que respiran cerca de mi como si estuviera sedada quiero despertarme y no puedo es imposible me entra un miedo espantoso se lo comente a una amiga y me dijo que a ella tambien le habia pasado ¿ que me esta pasando estoy enferma o que me pasa? ayuda por favor........ :confundido:
Posted by: Anonimo

Re: dobupal retard 75mg - 22/10/07 11:08 PM

Y¿ no les pasa de querer correr y no poder?
Posted by: Anonimo

Re: dobupal retard 75mg - 16/11/07 10:00 AM

bien, es un tema que te tienes que tranquilizar.
yo pase hace tiempo por ello y a veces vuelve a suceder.
una pregunta.
puedes abrir los ojos?
ves alguna sombra?
Si es asi lo que debes hacer es dormir con un rosario de la mano, ya veras como eso desaparece.
no se te olvide nunca, que en esta vida no todo es normal, pero tranquila no pasa nada
Posted by: Anonimo

Re: dobupal retard 75mg - 24/01/10 10:49 AM

hola soy una persana que tomo mas medicacion que lo que tu pones. tomo225 de dubopal y si te afecta a la hora de concentrarte habla con tu medico creo que lo mismo es mucha cantidad.suerte asun