dobupal retard 75mg

Posted by: Anonimo

dobupal retard 75mg - 23/02/07 08:51 PM

hola,me dirijo a quien me pueda orientar un poco sobre mi duda,referente al medicamento dobupal retard 75mg.tengo 30 años y tomo 150mg al dia de dicha medicacion dado que tengo ansiedad y mi pregunta es la siguiente¿tal medicacion te crea impedimentas en la capacidad intelectual?ya que estoy estudiando por las noches y la verdad es que noto una falta de organizacion y concentracion mental.ademas de esta medicacion tambien tomo un cuarto de 2 miligramos,gracias por anticipado si alguien pierde un poquito de su tiempo por contestarme
Posted by: Anonimo

Re: dobupal retard 75mg - 23/02/07 08:55 PM

hola creo que mi madre son esas las pastillas que toma y a ella le va muy bien, lo que claro ella no esta en edad de estudiar, ella tiene depresion hace muchos años y esa pastilla la tiene fija, debes de tener mucha ansiedad
saludos
Posted by: Anonimo

Re: dobupal retard 75mg - 07/03/07 07:38 PM

yo he estado tomando dobupal y ansioliticos durante casi tres años.la falta de concentracion se debe mas a la ansiedad,que normalmente va acompañada de depresion.el dobupal es un antidepresivo y no tiene por que causarte lo que describes.un saludo y que te mejores.
Posted by: Anonimo

Re: dobupal retard 75mg - 23/09/07 12:51 PM

LO QUE YO CREO ES QUE CUANDO TOMAS DOBUPAL NO DEBES MODIFICAR EL CICLO DE SUEÑO NORMAL PORQUE EL CUERPO Y LA MENTE TIENDEN A DESORGANIZARSE Y PUEDE CAUSAR ESA FALTA DE
CONCENTRACION QUE TU TIENES, DEBES DORMIR TUS 8 HORAS Y A LA NOCHE, Y APROVECHAR PARA ESTUDIAR OTRAS HORAS DEL DIA DONDE ESTES MAS ACTIVO. ESTE MEDICAMENTO CAUSA MUCHA SOMNOLENCIA A LA NOCHE.
Posted by: Anonimo

Re: dobupal retard 75mg - 22/10/07 08:44 PM