RINOPLASTIA CLINICA TEKNON BARCELONA

Posted by: Anonimo

RINOPLASTIA CLINICA TEKNON BARCELONA - 08/09/07 09:02 AM

Hola. Quería saber si alguien se ha operado la nariz en la clinica teknon de Barcelona. Si se ha quedado content@ con la operación y cuanto le ha costado.
Posted by: Anonimo

Re: RINOPLASTIA CLINICA TEKNON BARCELONA - 11/04/09 09:15 PM

hola me llamo Mariana me gustaria informarme sobre la rinoplastia cuanto es su valor y que ventajas y desventajas tiene si pueden por favor envienme informacion al email

joel_el_mejor17@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: RINOPLASTIA CLINICA TEKNON BARCELONA - 04/05/09 10:56 AM

A mi tambien me gustaria saber si alguien se operó alli y como les fue.

Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: RINOPLASTIA CLINICA TEKNON BARCELONA - 14/09/09 04:12 PM

ola quisiera saber algunos pormenores de la rinoplastia,e si ya se opero alguien e esta clinica e si no surgieron nunca ningunos problemas!!antes de tener q hacer tantos quilometros me gustaria tambien saber quanto poderia ser el coste de la intervencion..me gustaria comunicacen conmigo al emeil: ivompg@hotmail.com gracias
Posted by: Anonimo

Re: RINOPLASTIA CLINICA TEKNON BARCELONA - 16/12/09 04:47 PM

lo primero un saludo y felices navidades .solo queria saber si pido consulta para operarme de rinoplastia cuanto tiempo tengo que esperar y mas o menos su precio
Posted by: Anonimo

Re: RINOPLASTIA CLINICA TEKNON BARCELONA - 06/10/10 11:02 AM

A mi me opero el Dr. Maiz Cal, que es otorrinolaringologo. Como tenia una nariz muy torcida, tuvo que hacerme una rino complicada, me tuvo que arreglar el tabique nasal. Pero todo salio bien y estoy encantada. Ademas mi mutua se hizo cargo de una parte del gasto.
Posted by: Anonimo

Re: RINOPLASTIA CLINICA TEKNON BARCELONA DR: MAIZ - 25/02/13 07:03 PM

Me opero el Dr. Maiz de Teknon, es otorrino y estoy encantada. Me dejo una nariz preciosa, no como esas de catalogo que hace algún plastico. Eso de que un mismo cirujano plastico opere tanta un pecho como una nariz, a mi no me dejaba tranquila. Por eso decidi hacerlo con un otorrino.
Posted by: Anonimo

Re: RINOPLASTIA CLINICA TEKNON BARCELONA DR: MAIZ - 19/03/13 05:36 PM

Hola !

Tengo el tabique desviado y un un plein grande. He pedido cita en la clinica Teknon.

Me podrias informar?

Gracias!
Mireia