ELSA PATAKI ( y otras mas famosas) POR DR. PEÑAS

Posted by: Anonimo

ELSA PATAKI ( y otras mas famosas) POR DR. PEÑAS - 10/10/07 10:54 PM

Elsa Pataki, entre otras, tiene la nariz operada por Dr. Juan Peñas. Es totalmente mentira que haya sido operada por otros, por eso lo escribo- Me parece injusto, ademas yo tambien tengo una rinoplastia tan bien hecha como la de Elsa, por el Dr. Peñas,porque es el mejor de los cirujanos españoles, con gran diferencia.
Posted by: Anonimo

Re: ELSA PATAKI ( y otras mas famosas) POR DR. PEÑAS - 13/10/07 09:13 PM

Hola,yo quiero hacerme una rinoplastia,pero no sé que cirujano escoger pq cada vez leo una cosa diferente.Podrias ayudarme a decidir?Tienes alguna foto con el antes y despues?a mi tb me encantaria tener la nariz como Elsa.Si puedes ponerte en contacto conmigo mi mail es: info@centrobeautify.com
Muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: ELSA PATAKI ( y otras mas famosas) POR DR. PEÑAS - 24/10/07 01:32 PM

por dicen que es doctor monereo el que opero a elsa pataky si en realidad es juan peñas, ami me lo dijeron el la consulta
Posted by: Anonimo

Re: ELSA PATAKI ( y otras mas famosas) POR DR. PEÑAS - 24/10/07 01:34 PM

alguien le ha operado el doctor monereo y rinoplastia, cuanto le ha cobrado a mi me ha dicho 7200 me parece una barbaridd y juan peñas 4900 cual es mejor cirujano, lolitacu@hotmail.com, por favor darme opiniones, esto hecha un lio
Posted by: Anonimo

Re: ELSA PATAKI ( y otras mas famosas) POR DR. PEÑAS - 07/11/07 10:47 AM

hola cuanto te costo la rino???
saludos...
Posted by: Anonimo

Re: ELSA PATAKI ( y otras mas famosas) POR DR. PEÑAS - 12/11/07 06:28 PM

Mira eso de que es el mejor cirujano vamos a dejarlo a un lado. Par mi es un chapuzas de mucho cuidado y lo de su cinsulta es todo una pantomima de la mujer y de él, además de queno es nada profesional.
Posted by: Anonimo

Re: ELSA PATAKI ( y otras mas famosas) POR DR. PEÑAS - 12/11/07 06:33 PM

Vete a cualquiera menos al Dr. Peñas, si quieres te mando una foto de como me ha dejado las cicatrices, ni un cirujano normalito te lo deja así. Hay uno en el Ruber muy bueno, son dos hermanos, Alfonso y Alfredo Castro son de lo mejorcito que hay, además son muy profesionales no te operan si no lo necesitas, no como el Dr. Peñas que parece que te vende una depilación de piernas.
Posted by: Anonimo

Re: ELSA PATAKI ( y otras mas famosas) POR DR. PEÑAS - 13/11/07 02:45 PM

Bueno para mi es tarde pq ya tengo mi rinoplastia,el jueves me quitan la escayola,asi que todavia no se. Pero mi madre se va a hacer otra cosa ya mismo,me gustaria ver tus fotos info@centrobeautify.com No habia leido nada malo hasta hoy por eso me decidi,ya os contaré ,a la que le interese.
Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: ELSA PATAKI ( y otras mas famosas) POR DR. PEÑAS - 15/11/07 03:55 PM

HOLA, TIENES FOTOS DEL ANTES Y EL DESPUÉS??? MI DIRECCIÓN ES TCORO@HOTMAIL.COM. MIL GRACIAS
Posted by: Anonimo

Re: ELSA PATAKI ( y otras mas famosas) POR DR. PEÑAS - 21/11/07 09:29 PM

Hola: me gustaria hacerme una rimoplastia, pero me da mucho miedo el despues de la operacion, me gustaria que me aconsejais y si teneis fotos de antes y despues, enviarmelos con vuestros relatos, a namar868@yahoo.es, gracias.
Posted by: Anonimo

Re: ELSA PATAKI ( y otras mas famosas) POR DR. PEÑAS - 08/12/07 12:25 PM

A mi también me operó y me dejó unas cicatrices de escándalo, me han tenido que retocar, una operación de 3 horas con anestesia general porque el es un verdadero chapuzas. Me lo ha arreglado el dr. Castro. y me ha dejao de impresión
Posted by: Anonimo

Re: ELSA PATAKI ( y otras mas famosas) POR DR. PEÑAS - 17/12/07 09:53 AM

Hola! Yo me retocaré la punta de la nariz con el Dr. Peñas en enero, pero despues de haber leido estos dos posts tan negativos, me han entrado muchas dudas...
Alguien sabe algo de este cirujano?
Gracias!!
Posted by: Anonimo

Re: ELSA PATAKI ( y otras mas famosas) POR DR. PEÑAS - 03/01/08 06:48 PM

A ti en la clinica te pueden decir lo que quieran, q te van a decir? pues eso que su cliente es la chica mejor operada, pero no kiere decir que sea verdad, yo no lo se, pero vamos que no se yo si iran diciendo quien son sus clientes, me suena a mentira.
[color:pink] [/color]
Posted by: Anonimo

Re: ELSA PATAKI ( y otras mas famosas) POR DR. PEÑAS - 11/03/08 01:17 AM

A mi me opero el tal Monereo y la verdad es que me decepciono totalmente. Me dejo la nariz torcida y encima me decia que estaba preciosa y que no le pasaba nada.¡Que jeta!. Ademas, me quede con la duda de si me habia operado él u otro de su equipo.
Posted by: Anonimo

Re: ELSA PATAKI ( y otras mas famosas) POR DR. PEÑAS - 18/03/08 11:10 PM

Holaaaaa! Soy una chica de madrid y estoy buscando cirujano. Podrías mandarme una foto por favor???? mi correo es BELINDA758@hotmail.com
Mil graciasssss
Posted by: Anonimo

Re: ELSA PATAKI ( y otras mas famosas) POR DR. PEÑAS - 02/05/08 05:42 PM

Hola!!

La verdad es que me ha sorprendido escuchar que hay más chicas operadas por el Dr. Peñas a las que han dejando cicatrices muy visibles. Había llegado a creer que el problema era mío, pero leyendo otros testimonios similares pues veo que más frecuente de lo que parece.. Yo me operé el pecho con él y la verdad está como si me hubiesen apuñalado y cosido a lo bestia. No puedo ni mirarme en el espejo porque el aspecto es totalmente grotesco. A mi me ha dejado fatal y hago todo lo posible para no desfallecer y caer en depresión. En fin, es triste no poder mirarte. Ya no digo nada de las potenciales relaciones con un chico porque te afecta a todos los niveles.
Posted by: Anonimo

Re: ELSA PATAKI ( y otras mas famosas) POR DR. PEÑAS - 04/07/08 02:53 PM

Las cicatrices que os dejó fueron en nariz o en pecho?
Posted by: Anonimo

Re: ELSA PATAKI ( y otras mas famosas) POR DR. PEÑAS - 10/08/08 11:10 PM

a mi tb me operó monereo, y no stoy nada contenta, deberia tomar un poco mas en serio a sus pacientes
Posted by: Anonimo

Re: ELSA PATAKI ( y otras mas famosas) POR DR. PEÑ - 28/08/08 02:52 PM

en serio, y no puede ser que le hayan operado en el extranjero..y estemos todas buscando quien nos haga esa nariz y aquí no hay ninguno decente? a mi me hizo dr. arquero y tampoco estoy contenta.sigue siendo un porrón
Posted by: Anonimo

Re: ELSA PATAKI ( y otras mas famosas) POR DR. PEÑAS - 08/12/10 06:02 PM

mientes, conozco a 15 personas operadas por el entre ellas mi mujer y eso es falso se ve que es otro cirujano haciendo reputación online y friendo los foros con malos comentarios.
Saludos y tranquilas es un crack y eso qu eno me paga!!
jejeje
Posted by: Anonimo

Re: ELSA PATAKI ( y otras mas famosas) POR DR. PEÑAS - 17/01/11 01:58 PM

Hola Que tal quedó tu punta de la nariz con el Dr Peñas, yo me hago en 2 semanas y necesito ayuda! No sé que hacer...
Posted by: Nenuhar

Re: ELSA PATAKI ( y otras mas famosas) POR DR. PEÑAS - 20/02/11 10:41 AM

por mucha belleza que tenga,natural o no,weso no me importa,siempre será una retaca,es bajísima,y eso no se puede arreglar con cirujía,es muy enana como la Helen Lindes,otra con poca altura..que sigan presumiendo de rostro,que es de casi lo único que pueden.
Posted by: Sofiabeltran

Re: ELSA PATAKI ( y otras mas famosas) POR DR. PEÑAS - 18/09/12 01:19 PM

Estaba claro que Elsa tenía la nariz operada. Solo hacia falta ver como era antes cuando estaba en la serie de al salir de clase o compañeros (no recuerdo ahora mismo). Lo que sí que es verdad es que le ha quedado una nariz preciosa, y eso no es fácil porque conozco a varias compañeras que han acabado con la nariz "mona" pero nada de perfecta e incluso, en casos, demasiado fina (por lo que se nota que no es real). Hay que tener mucho cuidado con la cirugía y ponerse en manos de alguien muy bueno, especialmente si lo que te va a tocar va a ser la cara porque, eso , no se puede tapar.