Dieta Dukan- Alguién la hizo???

Posted by: vero2506

Dieta Dukan- Alguién la hizo??? - 03/06/11 02:48 PM

Hola a todos, después de años de probar dietas, me recomendaron la Dieta Dukan, quería saber si alguien la hizo o esta haciendo?? ya me compre el libro, pero quiero saber si alguien obtuvo resultados favorables?
Posted by: N0SC

Re: Dieta Dukan- Alguién la hizo??? - 08/06/11 02:21 PM

Hola,
la dieta Dukan no es muy recomendable, ya que puede poner en peligro tu salud. Si quieres perder peso lo mejor es que acudas a un especialista y te haga un plan a medida. Aquí puedes encontrar más información sobre la dieta Dukan y sus peligros para la salud:
[url]http://noscuidamos.com/alimentacion/articulo/las-dietas-proteinadas-aumentan-el-riesgo-de-cancer-de-colon[/url]
saludos
Posted by: vero2506

Re: Dieta Dukan- Alguién la hizo??? - 08/06/11 02:45 PM

Muchas gracias por la informacion
Posted by: Anonimo

Re: Dieta Dukan- Alguién la hizo??? - 25/06/11 08:01 PM

Hola a tod@s, soy una dukanadicta mas. Estoy muy contenta con la Dieta Dukan
Ya que en un plazo de mas menos 1 mes he bajado de 87kg a 80kg .Por eso me he animado a publicar mis experiencias , algunas recetas (tanto propias, como las que he probado de otra gente y me han encantado).
Me gustaria contar con vuestros comentarios y vuestras experiencias
http://anidukanea.blogspot.com/
Espero que os guste mucho
Posted by: Eldan

Re: Dieta Dukan- Alguién la hizo??? - 20/10/11 07:12 PM

Amigo, no te la recomiendo. Es más saludable pesar 30 kilos de más que perder 10 kilos en un mes. Amigas mias la han realizado, y sí, han perdido mucho peso rápidamente. Pero en cuanto vuelven a comer algo normal, se recupera el peso rápidamente. Esas dietas son las culpables de trastornos como [url=http://plp.net]anorexia[/url] anorexia o bulimia. Lo mejor es perder peso progresivamente, comiendo bien y en cantidades normales, y hacer algo de deporte. Nunca confies en los métodos milagrosos, porque los milagros no existen, pero sí el esfuerzo. Un saludo.

[url=http://www.plp.net][/url]