me ha ido bien test de intolerancia

Posted by: Anonimo

me ha ido bien test de intolerancia - 15/10/08 01:11 PM

Llevo dos años con problemas, me han hecho todas las pruebas pertinentes, he tenido crisis fuertes con diarrea que me han llevado a estar de baja y luego fuera de las crisis síntomas de gases, molestias estomacales, cansancio, dolor... Me decían que lo provocaban mis nervios. Leyendo en un foro, no sé en cuál me enteré que había gente que el test de intolerancia alimentaria le había ido bien. Este verano me decidí y llevo dos meses que no como los alimentos que me han prohibido, o no recomendado. Estoy supercontenta. Al final me decidí por el test A-200 y fuera gases, dolores y hasta me encuentro menos cansada. Lo mejor de todo es que estoy superestresada a nivel laboral en estos momentos, pero no tengo diarreas, me encuentro perfectamente. Casi no lo creo.He pensado que decirlo podría ayudar a otra gente, por si acaso les va como a mí. Ánimo a todos.
Posted by: Anonimo

Re: me ha ido bien test de intolerancia - 15/11/08 09:09 AM

Me alegra saber que has mejorado, yo estoy pensando en hacermelo, lo mio es parte de origen nervioso y parte alimenticio, dicen que puedo ganar mucho en las dos partes. Tu lo aconsejas?
Posted by: Anonimo

Re: me ha ido bien test de intolerancia - 20/11/08 10:42 AM

Yo aconsejo el test de intolerancia, porque a mí en particular me ha ido fenomenal. Es un poco duro evitar ciertos alimentos como la leche, porque la incluyen en casi todo, pero realmente compensa.
A mí también me dijeron que todo era por los nervios, y he comprobado que no, porque hoy por hoy estoy supernerviosa por temas laborales y sin embargo estoy bien.
Hubo una temporada que me estuve tomando 2 pastillas de ultralevura antes de desayunar todos los días (lo leí en un foro) y también me fue bien.
Posted by: Anonimo

Re: me ha ido bien test de intolerancia - 12/01/09 11:08 PM

HOLA¡ ME GUSTARIA QUE CONTARAS A DONDE TE HAS DIRIGIDO PARA ESOS TEST. HA SIDO POR LA SEGURIDAD SOCIAL O POR LO PRIVADO.
YO TENGO INTOLERANCIA A LA LACTOSA Y LLEVO UNOS MESES QUE HE RECAIDO Y TENGO LA IMPRESION QUE PUEDE HABER OTRO ALIMENTO QUE NO ME SINTE BIEN.
Posted by: Anonimo

Re: me ha ido bien test de intolerancia - 15/02/09 09:02 PM

Hola, siento no haberte contestado antes.
El test me los hice por lo privado. Me hice el de 200 alimentos, y me costó 300 euros. No sé si la seguridad social los hace, aunque creo que no, porque supongo que cuando se lo comenté a mi médico de la seguridad social que me animó a que me los hiciera me hubiera comentado algo. De todas formas sería cuestión de enterarse.
Yo soy de Alicante pero me los hice a través de una clínica de Barcelona que tiene convenios con otros laboratorios en España. La página es http://www.sabater-tobella.com/?tpipos=3P, llamé y pregunté, y me dirigieron a un laboratorio de análisis en Alicante. Es donde más barato me salía. Aquí en concreto por lo mismo me llegaron a pedir en una clínica bastante reconocida 460 euros. De todas formas pregunta por donde tú vives el Test A-200 por si te sale más barato, y si te lo hacen en la seguridad social pues mejor.
Ánimo y que tengas mucha suerte.
Posted by: XATINA

Re: me ha ido bien test de intolerancia - 11/09/09 06:49 PM

PUES QUE SUERTE ENHORABUENA DE VERDAD YO LLEVO CON ESTE MALDITO PROBLEMA DE HINCHAZON, DOLOR, GASES Y ERUPTOS ME PARECE QUE SON 4 O 5 AÑOS Y CADA VEZ ESTOY PEOR, SI CONTARA LAS HORAS Y DIAS PERDIDOS CON DOLORES E HINCHAZON A CAUSA DE ESTO, MADRE MIAAA Y SI CONTARA EL DINERO TAMBIEN...
HACE 2MESES ME HE EXO LAS PRUEBAS EN BARCELONA DE INTOLERANCIA ALIMENTICIA POR CIERTO 310€ MENOS EN MI BOLSILLO Y NADA SEGUIMOS IGUAL O PEOR PORQUE ENCIMA ESTE VERANO ME HA SALIDO UNA ALERGIA MUY RARA PIENSO QUE ES TODO DE LO MISMO, Y MI OSTEOPATA ME HA DICHO QUE MI SISTEMA INMUNOLOGICO ESTA MAL, JODIDO, DAÑADO, NO SE LA VERDAD SI HAY PERSONAS QUE PADECEN LO MISMO QUE YO COMO PUEDEN TRABAJAR DIARIAMENTE Y SEGUIR UNA VIDA NORMAL, PORQUE YO SOLO TRABAJO 3 O 4MESES AL AÑO Y ME HE PERDIDO Y ESTOY PERDIENDO MUCHAS COSAS DE ESTA VIDA A CAUSA DE ESTA GRAN MIERDA, EN SERIO ESTOY DESESPERADA,

MI CORREO ES CRISCALBLANC@HOTMAIL.COM

AGRADECERIA TODA RESPUESTA UTIL,