yo encontre una buena solución

Posted by: Anonimo

yo encontre una buena solución - 23/10/08 01:13 PM

Esto lo escribo porque yo sufro de colon irritable desde hace 10 años tengo 42 actualmente y lo que me mejoro en un 100% es un tratamiento con homeopatia. Cuando llegue al consultorio estaba muy mal y con muchos sintomas de esto hace un año y medio hoy estoy mucho mejor como de todo y mucho sin problemas.Espero que les ayude
Posted by: Anonimo

Re: yo encontre una buena solución - 01/05/09 10:22 PM

hola,yo lo sufro este problema desde hace 6 años,y me mandaron spasmocityl y cenat y laverdad que me fue biem,me he llevado 4 años sin crisis ninguna pero ahora empece otra vez igual,podrias decirme q tratamiento es el que te fue tan bien.
un saludo
Posted by: Anonimo

Re: yo encontre una buena solución - 19/05/09 10:44 PM

La homeopatía no es de mi confianza, sobre todo después de conocer a una mujer muy pero muy obesa que gracias a la homeopatía consiguió alcanzar un físico enviadiable por toda mujer.
Peroooo!!!! ese tratamiento le afectó el funcionamiento de las tiroides y a los años le apareció un cáncer, hoy es la sombra de lo que era, está flaca anoréxica y encima en la operación para sacarle las glándulas a los pelotuus de los cirujanos se les escapó unas células cancerosas que se dispararon y ahora no le encuentran la metastásis