colon irritable

Posted by: nu46

colon irritable - 15/07/11 11:35 AM

hola quisiera saber si te pueden negar ir al lavabo en un establecimiento publico,si padeces colon irritable,y si el medico te puede hacer un papel conforme no te deniegen el acceso? gracias
Posted by: Anonimo

Re: colon irritable - 31/07/11 12:17 PM

La verdad es k yo no sé si es legal eso de k no te dejen utilizar su baño,a mi al principio de mi sii en alguna ocasión no me dejaron,luego aprendí a echarle morro y entrar sin preguntar,osea,directamente me dirijo al baño y salgo,si me dicen algo,pues oye,al menos ya me he desahogado :D

Aunke una vez viajé a madrid y me tuve k parar en cinco cafeterias por lo menos(un mal día,jeje)y esto no me funcionaba porque tenía k consumir a narices ya k tenias k pedir la llave para poder utilizar su baño,menos mal k iba con una amiga y ya consumia ella.
Supongo k si lo hacen será porque pueden hacerlo,a nosotros no nos tienen en cuenta cuando piensan en algo así,es como cuando tienes k meter monedas en los baños de la estación de tren,los k tenemos siid ya podemos llevar cambio porque la gente no piensa en nosotros como te digo,piensa en personas k se meten en los baños para "otras utilidades"al final como siempre pagamos justos por pecadores.

Yo pertenezco a un foro de un grupo de compañeros k sufrimos eso y mas cada día,k a veces nos entra el apretón en medio de la pelukería con el tinte en la cabeza o cosas similares,yo misma me lo he hecho encima en unas cuantas ocasiones,animo con esto y si kieres pasate por el foro,verás k son muy majos,se toman esto con mucho humor,k remedio y entre todos nos ayudamos,nos reimos,nos apoyamos...
un saludete.te dejo el enlance.
http://siiymas.foroactivo.com/