Hemorroides

Posted by: Anonimo

Hemorroides - 01/10/12 05:11 PM

HOLA.. la verdad necesitaría una respuesta rápida, bueno para empezar les comento que hace un par de año fui intervenida quirurgicamente debido a diberticulos en los intestinos , siemprehe tenido problemas desde pequeña con el hecho de ir de vientre, he mantenido mi dieta lo mas saludable posible y también considere incluir siempre actividades físicas a pesar de eso el problema para ir al baño nunca desapareció, por momentos parecía ser que todo funcionaba normal y después volvía a recaer.. a andar con estreñimiento. Durante unos meses tuve problemas, empese a notar un sangrado al cual no le di importancia, ahora noto que en la zona anal al parecer broto una hemorroides la cual es muy dolorosa y molesta, tengo 20 años y soy mujer, y para mi es muy vergonzoso tratar esto con mi medico, no he recurrido al medico debido a que trabajo y estudio, todavia no he podido hacerme un tiempo... pero esto me tiene mal, es muy doloroso quisiera saber cuales serian las posibles soluciones gracias
Posted by: Anonimo

Re: Hemorroides - 01/10/12 05:14 PM

[quote=Anonimo]HOLA.. la verdad necesitaría una respuesta rápida, bueno para empezar les comento que hace un par de año fui intervenida quirurgicamente debido a diberticulos en los intestinos , siemprehe tenido problemas desde pequeña con el hecho de ir de vientre, he mantenido mi dieta lo mas saludable posible y también considere incluir siempre actividades físicas a pesar de eso el problema para ir al baño nunca desapareció, por momentos parecía ser que todo funcionaba normal y después volvía a recaer.. a andar con estreñimiento. Durante unos meses tuve problemas, empese a notar un sangrado al cual no le di importancia, ahora noto que en la zona anal al parecer broto una hemorroides la cual es muy dolorosa y molesta, tengo 20 años y soy mujer, y para mi es muy vergonzoso tratar esto con mi medico, no he recurrido al medico debido a que trabajo y estudio, todavia no he podido hacerme un tiempo... pero esto me tiene mal, es muy doloroso quisiera saber cuales serian las posibles soluciones gracias [/quote]
Posted by: Anonimo

Pues si de suponer o adivinar se trata lo hace Mal - 02/10/12 05:29 AM

quisiera saber cuales serian las posibles soluciones. . .

Todas. . . Pero hay que ira al médico y que le realicen unos estudios para saber que tiene y en que grado y poder diagnosticarla.

Sin estudios y/o revisiones, con toda su pena VA a terminar en el hospital o intervenida como una emergencia Médica.

NO EXISTE FORMA DE SANARLA; SIN LA EVALUACIÓN DE UN MEDICO GASTROENTEROLOGO. Lo demás son solo suposiciones y/o componendas temporales y faltas de compromiso con su salud.

SIGA ASÍ (Sin atención médica) Y EL COSTO ES MUY ALTO, que la llevaran a una emergencia médica y estas situaciones son algo muy duro de sanar.

AUN CON TODA SU PENA. . . . .
Posted by: Anonimo

Re: Hemorroides - 03/10/12 07:29 PM

Debes ir al médico para que te vean, no debes tener apuro, los médicos están hartos de ver esas cosas. Si lo que tienes son hemorroides, en la farmacia hay cremas para aliviarlas, puedes ir y que te recomienden una, yo he usado varias ya que durante un tiempo también las tuve y la crema que mejor me iba es una que se llama Ruscus de la casa Llorens... pero ya digo que aún así deberías ir al médico y más si has sangrado, un sangrado siempre debe ser estudiado.... SIEMPRE.

Espero que te mejores.