Yo no puedo más.

Posted by: Anonimo

Yo no puedo más. - 20/12/12 11:50 PM

Hola! soy una chica de 20 años y llevo 3 que me diagnosticaron el intestino irritable, me siento impotente y estoy entrando en un bucle del cual no se si voy a salir... me paso los dias en la cama, por que cada cada CADA dia me duele la barriga sobretodo en el costado izquierdo me hago masajes me pongo boca abajo de todo.... he adelgazado 10 quilos por que todo lo que como me sienta mal... tengo terribles estrias y me imagino que son de lo que da de si la barriga cuando se me incha sino.. no encuentro el por que.... Creo que estoy depresiva y yo ya nose que hacer... ayudarme.
Posted by: Dra. Michell

Ok. . . . Ni que opinar. - 21/12/12 12:55 AM


Borro mi comentario.

Sus necesidades e idea de solución son otras.











Posted by: Anonimo

Re: Yo no puedo más. - 21/12/12 02:44 AM

Amiga, yo se l oque sientes por casi un año he padecido de l intestino irritable, tenia el abdomen muy inflamdo como de embarazada, me deprimi tanto que hasta ya no asistia a clases, y me quise morir. Pero mi mamá, que no sabia de lo que sufria, me dijo que en habia un centro donde te arreglaban la columna y te curaban las enfermedades, se llama CERAGEM, esta en casi todos los paises, es gratis, tambien hay centros particulares donde se paga, yo he asistido como cuatro meses casi todos lios dias, y casi ya estoy curada, me ha echo mejor que tanta sapstillas, la verdad es como volver a nacer, pero eso si debes d ir al sicologo. Comparte esto con otras personas enfermas, CERAGEM te alivia muchas enfermedades, yo estoy eternamente agradecida, por favor creemem n te arrepentias.
Posted by: Anonimo

Re: Esto lo sientes por tu mismo padecimiento. - 22/12/12 08:17 PM

Sabes una cosa? escribí para ver si la gente se sentía como yo, no me ayudan tus palabras, seas profesional o no tienes poco tacto que lo sepas. No sabes como pienso lees 4 lineas mias y ya sabes todos mis problemas? estas muy equivocada. Pero gracias si tu intención era ayudar.
Posted by: Dra. Michell

Ok. . . Suerte con la Vida y la Enfermedad que Parece - 23/12/12 06:46 AM


Hola.

No hay que agradecer y su dejo de ironía; sale sobrando.

Tal vez, no tenga tácto; como indica Necesitar o desea escuchar.

Pero su problema es Psicosomático y su actitud y la forma de vivir sus necesidades.

Es lo que hoy Vive y Padece.

Suerte y que encuentre las almas gemelas que desea.

La escuchen y la puedan entender.








Posted by: Anonimo

No hagas caso - 23/12/12 08:52 PM

[quote=Anonimo]Sabes una cosa? escribí para ver si la gente se sentía como yo, no me ayudan tus palabras, seas profesional o no tienes poco tacto que lo sepas. No sabes como pienso lees 4 lineas mias y ya sabes todos mis problemas? estas muy equivocada. Pero gracias si tu intención era ayudar. [/quote]

No hagas caso a esa persona que firma como doctora, seguro que no lo es y si lo es, pobres de sus pacientes. La (o le, que creo que es hombre) veo contestar en el foro y siempre es igual de borde.

Mira, el mismo infierno que relatas lo viví yo y finalmente no tenía colon irritable sino que era celiaco, no sé si te han investigado esa posibilidad a fondo, no es una enfermedad fácil de descubrir, muchas personas con sii son en realidad celiacas, el porcentaje de celiacos que fueron antes diagnosticados con sii es altísimo, lo veo a diario en el foro celiaco que visito.

Venga, ánimo.
Posted by: Anonimo

Re: No hagas caso - 24/12/12 02:22 AM

Muchas gracias :) veo que no todas las personas que estan por aqui no son igual, agradezco tus palabras.. y si por desgracia me hice las pruebas y me salio negativo no soy celiaca... ahora estoy intentando ser mas positiva comer mas sano y hacer ejercicio... cuando puse ese comentario esque me encontraba fatal pase un dia muy malo y lo veia todo fatal... no es mi mejor momento pero tengo que ir hacia adelante!! mchas gracias!!
Posted by: Anonimo

Re: Ok. . . . Ni que opinar. - 24/12/12 02:24 AM

Si mejor no opines mas ;) Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Ok. . . Suerte con la Vida y la Enfermedad que Parece - 24/12/12 02:33 AM

Usted no entiende que con palabras asi no ayuda a la gente? al revés lo unico que hace es poner barreras, y tanto insistir yo ya he ido al psicólogo porque entre tantas cosas he tenido con 20 años muchas cosas que superar las cuales no le voy a contar a usted. Con eso quiero decirle que sigo pensando lo mismo que no me conoce de nada para juzgar como hablo como escribo y como me expreso. Asi que todo bien claro, que si necesito un medico ya ire al de cabecera, aqui solo escribí para ver si la gente padecía lo que yo tengo o se siente como yo. le vuelvo a dar las gracias ;) Adios.
Posted by: Anonimo

Re: No hagas caso - 24/12/12 03:52 AM

Qué pruebas te hicieron para buscar la enfermedad celiaca?